Sorprendido con la emulación de mareas en Arma3

Discusiones generales sobre ArmA3

Responder
Franky
Mensajes: 15
Registrado: Vie, 24 May 2013, 15:09

Sorprendido con la emulación de mareas en Arma3

Mensaje por Franky » Jue, 03 Oct 2013, 12:45

Esta mañana he estado "trasteando" en Arma3 en el servido público... me he pillado una lancha rápida artillada y he ido en plan vikingo por la costa en busca de pelea.

La primera cosa que me ha llamado la atención es que cerca de la costa, estando al abrigo de rompeolas la embarcación apenas cabecea... y cuando sales un poco al interior, ves como aparecen olas y la embarcación empieza a cabecear.

Como estaba solo, iba del puesto de comandante al de conductor y viceversa y me he dado cuenta que si aceleras y cambias de puesto, la velocidad "queda trincada", de modo que puedes dejar la embarcación a un rumbo y velocidad mientras acometes como comandante o artillero. Lo que me ha sorprendido de veras es que si quieres tener un buen tiro, debes poner la proa paralela a la ola y no perpendicular. Estando la embarcación proa a la ola, podemos ver como la embarcación da unos "pinchos carneiros" tal, que no permite apuntar. Si por el contrario ponemos la embarcación paralela a la ola, las miras no se encabritan tanto y permite mejorar el tiro [lighten .

Otro aspecto que no contaba con él y me ha sorprendido mucho es cuando atraviesas una columna de humo con un helicóptero, el cual afecta y modifica la columna de humo. Queda muy lejos del espectacular efecto real, pero me han encantado ver que interfiere.

Saludos
0 x



Avatar de Usuario
|R|OscarFreire
Comandante
Comandante
Mensajes: 3177
Registrado: Vie, 23 Nov 2012, 17:13
Ubicación: Ferrol (Galicia)
Contactar:

Re: Sorprendido con la emulación de mareas en Arma3

Mensaje por |R|OscarFreire » Jue, 03 Oct 2013, 13:56

Hola franky!!
por las indicaciones de la lancha,...... ¡Como se nota que eres "gallego de Costa" jejeje.
Buena observación y bien apunte.
Referente a la columna de humo, eso ya existia en el arma 2 con el mod Blascore Visuals, que modificaba los efectos del humo y uno de ellos era cuando atterrizaba un helicoptero o pasaba, que cambiaba la trayectoria del humo o lo aplastaba o lo que fuera segun la posicion del helicoptero.

Lo que estuvimos probando el otro dia y no lo conseguimos es que el lago se llene en invierno y se seque en verano. probamos a crear partidas, cambiandole la fecha del año y nada, el lago sigue siempre seco. No se si se hace mediante script o se trata de otro lago que no probamos, pero en las notas que salen cuando se carga la partida, dice que en invierno sube el nivel del agua y se llena.
0 x

Franky
Mensajes: 15
Registrado: Vie, 24 May 2013, 15:09

Re: Sorprendido con la emulación de mareas en Arma3

Mensaje por Franky » Vie, 04 Oct 2013, 10:14

mmm,

He estado buscando información sobre los lagos "inundables" y no he encontrado nada clarificador. Me temo que será una opción que está por salir. No me extrañaría que saliese cuando la campaña en octubre.
0 x

Responder