El debate de la potencia de fusiles, armaduras y lAdopada

Discusiones generales sobre ArmA3

Responder
Avatar de Usuario
|R|Jeno
Teniente
Teniente
Mensajes: 772
Registrado: Jue, 22 Nov 2012, 22:39

El debate de la potencia de fusiles, armaduras y lAdopada

Mensaje por |R|Jeno » Sab, 28 Sep 2013, 11:51

Hola!

Ultimamente me mosquea bastante el tema de la fusilería de jugador VS la de IA. A más juego, más me doy cuenta que lo que han querido hacer en BIS está lleno de incoherencias.

Lo que no me gusta:

- La armadura de la IA es 10 veces más potente que la del jugador. ¿Qué menos que fuera igual?
- Sólo valen los calibres de 7,62. Un 5,56 no sirve de nada...mejor que ni los hubieran metido. 15 balas le metí ayer a uno a 20 metros...cayó al suelo y aún tuvo tiempo de dispararme en plan "sayonara baby"...
- El efecto de impacto de bala la IA se lo pasa por ahí. Pega un respingo si estás lejos, pero si estás cerca ¡jajaja!, se da la vuelta y tiro en la face con tu respectivo "WTF!!".
- El efecto de supresión inexistente...mejor ni hablamos.
- 5 tiros a un civil para matarlo o nockearlo....Enga ya!

Lo que me gusta:

-La IA es más activa en buscarte y flanquearte.

Visto lo visto y como será la guerra del futuro, mejor nos pillamos unos tanques, helis y aviones para limpiar y luego nos ponemos el bañador, las bambas y la camiseta para echar un vistazo en el objetivo en plan "relaxing cup with coffee con leche".

No, en serio, no está conseguido en mi opinión. No lo han logrado. No está pulido ni equilibrado el sistema. Eso sí, seguro que un chaleco moderno para muchísimo, pero que si te dan puedes quedarte jodidillo, asustado, deseando romper el contacto, buscando desesperádamente un sitio donde esconderte y cubrirte...Como esto la IA no lo hace...mejor es que no hubieran metido tanto blindaje en plan "realismo"... I n c o h e r e n te.

Saludos, nenes [gun_bandana [cheers
0 x



Avatar de Usuario
|R|Karl
Capitán
Capitán
Mensajes: 806
Registrado: Mar, 15 Ene 2013, 01:36
Ubicación: Alcobendas

Re: El debate de la potencia de fusiles, armaduras y lAdopad

Mensaje por |R|Karl » Sab, 28 Sep 2013, 12:36

Jeno, no has pillado la esencia de la guerra del futuro.

La IA son Robocop -rofl
0 x

Avatar de Usuario
|R|OscarFreire
Comandante
Comandante
Mensajes: 3177
Registrado: Vie, 23 Nov 2012, 17:13
Ubicación: Ferrol (Galicia)
Contactar:

Re: El debate de la potencia de fusiles, armaduras y lAdopad

Mensaje por |R|OscarFreire » Sab, 28 Sep 2013, 12:54

Lo que pasa es que eso desmoraliza bastante, porque puede ocurrir una de tres cosas:


1.- Ves al enemigpo, le disparas y necesitas como dice jeno 20 tiros para matarlo, reza por que cuando le estas dando, no devuelva el fuego, porque si es asi estras jodido (ya te cazo), el solo necesita 1 disparo en la mayoria de los casos.

2-- Si no lo ves, y te dispara (o eso puedes pensar que pasó, porque no escuchas los disparos, simplemente te sale la pantalla de estadisticas/muertes de repente, sin escuchar nada, ni disparo enemigo ni impacto de la bala en tu cuerpo, ni un grito ni nada, como se escuchaba en el arma 2. Quedas desconcertado sin saber nada de nada, como si la accion de morir se cumpliera en el momento sde salir la bala del cañon, pero cuandollega la bala al cuerpo ya estas muerto, da esa sensacion.

3.- Que veas al enemigo de espaldas y recargando, en ese casi SIIII, le disparas y lo abates, pero tb hay que luchar contra el tremendo retroceso de las armas, porque empiezas disparandole a una IA y acabas dandole al pajaro que sobrevuela la casa.

Yo creo y espero que cuando salga el ACE, SLX o mods realistas, del estilo, todo esto se va a corregir.
Ademas bajo mi punto de vista, deberia de haber mucha diferencia entre un calibre 7,62 a 5,56, pero la diferencia no bajandole el daño al 5,56, sino este tipo de calibre deberia ser el "standar" y de ahi para arriba aumentar el daño producido.
No se hasta que punto el 5,56 en los chalecos, cascos ...etc (que yo voy sin el), sobrepasan esa armadura.
En fin.... hay que esperar por el ACE
0 x

Avatar de Usuario
Joak
Mensajes: 1763
Registrado: Sab, 10 Nov 2012, 19:32
Ubicación: España, Jerez
Contactar:

Re: El debate de la potencia de fusiles, armaduras y lAdopad

Mensaje por Joak » Sab, 28 Sep 2013, 14:05

Jeno, las scrip que le meten a las misiones pueden dar malos cálculos al juego y de ahí que le metas muchos tiros a una ia y no se entere puede que no lo capte como un tiro, a mi en particular no me a costado mas de 3 tiros para abatir a un enemigo con calibre 6.5 y a una distancia lejana, tengo muertes de un solo tiro, respecto a que tienen mucha puntería pues sí, pero es la única ventaja que tiene la ia ya que ellos no se cubren cuando les disparas en cambio los player si lo podemos hacer, si ya que no se pueden cubrir les quitas la puntería pues serían zombis con fusiles, comparto que esto no debería ser así, pero bueno ya irán mejorandolo.
0 x

Avatar de Usuario
Dani
Reserva
Reserva
Mensajes: 485
Registrado: Lun, 26 Nov 2012, 23:36
Ubicación: La Escuela de Calor
Contactar:

Re: El debate de la potencia de fusiles, armaduras y lAdopad

Mensaje por Dani » Mar, 01 Oct 2013, 18:59

Mas de la mitad de mis bajas en ARMA3 las tengo porque un soldado de la IA me pega untiro segun la estoy inflando a plomo a corta distancia.

Falta pulir los aspectos que dice Jeno...
0 x

Avatar de Usuario
Tejedor
Reserva
Reserva
Mensajes: 783
Registrado: Lun, 10 Jun 2013, 16:54

Re: El debate de la potencia de fusiles, armaduras y lAdopad

Mensaje por Tejedor » Mar, 01 Oct 2013, 22:02

Me voy a pasar al "bando de la IA"... ellos pueden disparar con una 6.5 a traves de paredes de 20 cm. [confused
0 x

Avatar de Usuario
|R|Jeno
Teniente
Teniente
Mensajes: 772
Registrado: Jue, 22 Nov 2012, 22:39

Re: El debate de la potencia de fusiles, armaduras y lAdopad

Mensaje por |R|Jeno » Jue, 03 Oct 2013, 14:11

0 x

Avatar de Usuario
Dani
Reserva
Reserva
Mensajes: 485
Registrado: Lun, 26 Nov 2012, 23:36
Ubicación: La Escuela de Calor
Contactar:

Re: El debate de la potencia de fusiles, armaduras y lAdopad

Mensaje por Dani » Jue, 03 Oct 2013, 20:15

Creo que ha tenido suerte de que no le dieran en el ojo con un tirachinas desde 6 kilometros
0 x

Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 158
Registrado: Jue, 13 Jun 2013, 23:08
Ubicación: zaragoza

Re: El debate de la potencia de fusiles, armaduras y lAdopad

Mensaje por Antonio » Jue, 03 Oct 2013, 20:25

jajajajajjaja que bueno
0 x

Avatar de Usuario
|R|Haddock
Sargento 1ª
Sargento 1ª
Mensajes: 1283
Registrado: Vie, 23 Nov 2012, 22:02
Ubicación: Val Miñor - Galicia
Contactar:

Re: El debate de la potencia de fusiles, armaduras y lAdopad

Mensaje por |R|Haddock » Jue, 03 Oct 2013, 20:29

La verdad es que no se puede tener contemplaciones con la IA.
Buena idea.
0 x

Responder