Página 1 de 1
Mods de misiones servidor público
Publicado: Lun, 01 May 2017, 00:28
por |R|admin
! | Mensaje de: |R|admin |
Aquellos que suban o hayan subido misiones al público propias o editadas poner aquí los mod que se necesitan para lanzarla. |
Re: Mods de misiones servidor público
Publicado: Lun, 01 May 2017, 00:32
por Joak
TERRITORIO ENEMIGO - TANOA.
@CBA_A3
@ace
@ASR_AI3
@task_force_radio
Re: Mods de misiones servidor público
Publicado: Lun, 01 May 2017, 02:03
por |R|OscarFreire
Liberatrion Altis 0.924 binarized (Oscar)
@CBA
@ACE
@TFR
@ALIVE
@RHS Americanos
@RHS Rusos
@ASR_AI
@ASR_AI_rhs
@ACE_comp
Re: Mods de misiones servidor público
Publicado: Mié, 03 May 2017, 23:23
por Paulo
HEARTS_AND_MINDS_CBA_ACE_TFR_RHS.Tanoa (|R|Paulo)
@CBA
@ACE
@RHS Americanos
@RHS Rusos
@ACE_comp
@TFR
P.D. Esta mision és presistente, sé graba a cada 1 hora automaticamente o con interaccion del admin manualmente.
Re: Mods de misiones servidor público
Publicado: Sab, 09 Sep 2017, 00:27
por Joak
TERRITORIO ENEMIGO - LYTHIUM.
@CBA_A3
@Ace
@Ace_RHSAFRF_cmp
@Ace_RHSUSAF_cmp
@FFAA_ACE_compat
@FFAA
@PROJECT_OPFOR
@RHSUSAF
@RHSAFRF
@Jbad
@Lithium
@VcomAI
@Task_force_radio
Re: Mods de misiones servidor público
Publicado: Sab, 06 Ene 2018, 17:27
por Alpha Socojos
EN TIERRA DE NADIE - FALLUJAH
Nombre misión: EnTierradeNadie_v#.fallujah
@CBA_A3
@Ace
@Ace_RHSAFRF_cmp
@Ace_RHSUSAF_cmp
@RHSUSAF
@RHSAFRF
@ASR_AI3
@ASR_AI3_RHS
@ASR_AI3_OPFOR_CMP
@PROJECT_OPFOR
@FALLUJAH1_2 (EL DEL REPO)
@CUP_TERRAINS_CORE
@CUP_TERRAINS_CWA
@CUP_TERRAINS_MAPS
@TASK_FORCE_RADIO
---------------------------------------------15 MODS
@FFAA
@FFAA_ACE_CMP
------------------------------------------------17 MODS
Re: Mods de misiones servidor público
Publicado: Lun, 26 Feb 2018, 15:01
por Alpha Socojos
EN TIERRA DE NADIE - DUALA
Nombre misión: EnTierradeNadie_ed.Duala_v#.isladuala3
@CBA_A3;
@Task_force_radio;
@Ace;
@FFAA;
@ASR_AI3;
@FFAA_ACE_compat;
@Jbad;
@Lithium;
@ISLA_DUALA;
@CUP_Terr_Core;
@CUP_Units;
@CUP_Vehicles;
@CUP_Weapons;
@CUP_Vehicles_ACE_cmp;
@CUP_Weapons_ACE_cmp
-------------------------------------------------15 mods (los del campeonato + ASR)
El orden de lanzamiento es tal cual se aprecia en la lista. Un saludo
Re: Mods de misiones servidor público
Publicado: Mar, 22 May 2018, 22:10
por Paulo
Patrulla en Takistan - TAKISTAN
Nombre misión: Patrulla_en_Takistan.Takistan
@CBA_A3
@TASK_FORCE_RADIO
@Ace
@Alive
@RHSUSAF
@RHSAFRF
@Ace_RHSAFRF_cmp
@Ace_RHSUSAF_cmp
@PROJECT_OPFOR
@CUP_TERRAINS_CORE
@CUP_TERRAINS_MAPS
@FFAA
@FFAA_ACE_CMP
---------------------------------------------13 MODS
El Admin tiene función de ZEUS.
Para interactuar con tabla de Alive tiene que tener un Designador Laser.
Re: Mods de misiones servidor público
Publicado: Mar, 26 Jun 2018, 19:25
por Alpha Socojos
NUEVA MISIÓN: LIBERATION EN MALDEN
He subido al repositorio de misiones del publico una misión de KP de Liberation para Malden. La he retocado.
Nombre misión: liberation_malden_260618.malden.pbo
Mods:
@CBA_A3
@Ace
@Ace_RHSAFRF_cmp
@Ace_RHSUSAF_cmp
@RHSUSAF
@RHSAFRF
@ASR_AI3
@ASR_AI3_OPFOR_CMP
@PROJECT_OPFOR
@FFAA
@FFAA_ACE_COMPAT
@TASK_FORCE_RADIO
---------------------------------------------12 MODS
Opcional:
@DynaSound (sólo compatible el del repositorio oficial de Rhino).
Re: Mods de misiones servidor público
Publicado: Sab, 29 Sep 2018, 18:19
por Alpha Socojos
LIBERATION EN MALDEN (v. 2.0 RhinoRev)
He subido al repositorio de misiones del publico una misión de KP de Liberation para Malden. La he retocado.
Nombre misión: Liberation Malden v.2.0 Rhino Rev.)
Mods:
@CBA_A3
@Ace
@Ace_RHSAFRF_cmp
@Ace_RHSUSAF_cmp
@RHSUSAF
@RHSAFRF
@ASR_AI3
@ASR_AI3_OPFOR_CMP
@PROJECT_OPFOR
@FFAA
@FFAA_ACE_COMPAT
@TASK_FORCE_RADIO
---------------------------------------------12 MODS
Opcional:
@DynaSound (sólo compatible el del repositorio oficial de Rhino).
Novedades:
- Roles de piloto añadidos.
- Nuevas bases aliadas.
- 2 opciones más de despliegue desde el portaviones (interactuar con pizarra de salto HALO)
- Ajustes en la puntuación de objetivos de la misión
- Correcciones menores:
- Hospital médico ahora en funcionamiento.
- Vehiculo CH-47 en portaaviones ahora es de transporte de tropas.
- Nuevos parámetros en el respawn de nidos de morteros (de 1 a 2) y "campamentos de asalto enemigos" (de 10 a 20). Esto último no sé exactamente qué es. Más dificultad en modo "Normal", más área de patrullaje de los enemigos, generación enemiga de objetivos a 1km en vez de a 2 km. Otras correcciones menores.