[Incidencia ArmA3] JD-01 o Torre

Noticias e incidencias de los servidores abiertos del Grupo Rhino.

Responder
JD-01
Mensajes: 13
Registrado: Jue, 21 Nov 2013, 22:38

[Incidencia ArmA3] JD-01 o Torre

Mensaje por JD-01 » Jue, 07 Ene 2016, 20:10

Buenas tardes soy Jose aun que en su día me registre como JD-01 ahora uso Torre como Nombre en Arma 3
Tras configurar todo gracias a la inestimable ayuda de los compañeros del TS me a sido imposible entrar en el servidor publico o de reclutamiento.
Segun me dicen los compañeros de rhino es posible que este bandeado
??
No se si este echofue provocado por mi parte ave tiempo, entorno a un año, en cualquier caso les aseguro que si así fue lo causo el desconocimiento de la mecánica del juego y no la mala intención
En su día ya me presente. Soy de Madrid y llevo jugando unos 3 años a Arma 3 aunque en los últimos meses es cuando mas tiempo estoy dedicándole.
Mi intención es la de integrarme en un equipo de gente con la que participar en el juego buscando lo mas parecido en estrategia militar a la vida real.
Espero poder participar con vosotros.
Un saludo.
Última edición por |R|admin el Jue, 07 Ene 2016, 23:21, editado 1 vez en total.
Razón: Tema movido a sección correcta. Título editado.
0 x



Avatar de Usuario
Mario
Mensajes: 1808
Registrado: Vie, 09 Nov 2012, 19:01
Ubicación: Chernarus
Contactar:

Re: JD-01 o Torre

Mensaje por Mario » Jue, 07 Ene 2016, 23:18

Hola JD,
Danos unos días de margen para ver el tema de tu posible baneo. Tal vez sea otra causa la que no te permite acceder.
Hasta el día 9 estamos en período de vacaciones, por lo que debemos tenerlo en cuenta en cuestión de tiempos de respuesta.
Lo miramos y te decimos en este hilo.

Por otro lado, actualmente estás en foro como JD-01 pero si te interesa cambiarlo a Torre puedes indicarlo en este hilo.

Saludos.
0 x

JD-01
Mensajes: 13
Registrado: Jue, 21 Nov 2013, 22:38

Re: [Incidencia ArmA3] JD-01 o Torre

Mensaje por JD-01 » Vie, 08 Ene 2016, 00:15

Afirmativo quisiera cambiar el indicativo por el de Torre.
Gracias por responder espero se solucione.
Y gracias a OscarFreire por la ayuda aportada a través de TS.
un saludo
0 x

JD-01
Mensajes: 13
Registrado: Jue, 21 Nov 2013, 22:38

Re: [Incidencia ArmA3] JD-01 o Torre

Mensaje por JD-01 » Mié, 13 Ene 2016, 02:39

Sigo sin poder entrar en el servidor de "reclutamiento", no se si es porque me consideran persona no grata o cual es la razón.
en fin espero que puedan ponerse en contacto ya que en el Ts no saben que puede ser y me remiten al administrador.
Gracias un saludo.
0 x

Avatar de Usuario
|R|admin
Coronel
Coronel
Mensajes: 1101
Registrado: Mié, 07 Nov 2012, 17:45

Re: [Incidencia ArmA3] JD-01 o Torre

Mensaje por |R|admin » Mié, 13 Ene 2016, 14:42

Hola Torre,
desde la ultima actualizacion de ArmA3 hace unos dias, estamos teniendo problemas para arrancar los servidores. Hay momentos en los que no podemos entrar incluso miembros y estamos con esta prioridad. En cuanto solucionemos el problema en los servidores, volveremos a ver tu caso.
Disculpa si esta respuesta te causa malestar pero la prioridad es la que es.
Esperemos que se arregle todo pronto.

Un saludo.

P.D: Tenemos apuntado tambien el cambio de nick a Torre, no se nos olvida.
0 x

Avatar de Usuario
Mario
Mensajes: 1808
Registrado: Vie, 09 Nov 2012, 19:01
Ubicación: Chernarus
Contactar:

Re: [Incidencia ArmA3] JD-01 o Torre

Mensaje por Mario » Jue, 14 Ene 2016, 12:47

Hola Torre,
Te comunico que, como hemos solventado el tema servidores, pasamos a ver la causa de tu problema.
Para hacer más facil el proceso de busqueda del problema, te pediría que nos indicaras un día para "vernos" en ts3.
Así podríamos probar diferentes causas.

Yo personalmente puedo echarte una mano en tema de configuracion de mods, repositorios, etc. Por si la causa fuera algo relacionado con eso.
|R|Karl puede ayudarte con el tema de acceso al servidor siempre y cuando sea ese el problema.
No dudes en entrar y avisarnos via ts3 o chat cuando nos veas.

Un saludo.
0 x

Responder