[Incidencia A3] Problemas al entrar en publico NO ACRE

Noticias e incidencias de los servidores abiertos del Grupo Rhino.

Cerrado
Rusito
Mensajes: 8
Registrado: Mié, 11 Dic 2013, 18:37

[Incidencia A3] Problemas al entrar en publico NO ACRE

Mensaje por Rusito » Jue, 12 Dic 2013, 08:12

Hola companeros tengo un problemita, no puedo entrar a lo server publico no acre, se me queda la pantalla en blanco cuando pasa a la asignacion de roles, con ayuda de companeros de ayer hiciMos todo lo posible, incluso reinstale el juego y nada me sigue haciendo lo mismo si alguin me podria ayudar estare agradecido enternamente ya que quiero lo mas rapido posible integrarme con los companeros en el campo de batalla,,, gracias de antemano
Última edición por Mario el Jue, 12 Dic 2013, 16:16, editado 1 vez en total.
Razón: Tema movido a sección correcta. Título editado.
0 x



Avatar de Usuario
|R|OscarFreire
Comandante
Comandante
Mensajes: 3177
Registrado: Vie, 23 Nov 2012, 17:13
Ubicación: Ferrol (Galicia)
Contactar:

Re: problemas para entrar al server publico no acre

Mensaje por |R|OscarFreire » Jue, 12 Dic 2013, 10:13

probaste a tirar el ordenador por la ventana o a darle con un martillo?, no?, entonces no agotaste todos los medios disponibles jejeje
Fuera bromas.
Casi seguro que es, porque ayer hubo/salio una actualizacion de 1Gb del arma 3, seguramente la version de la mision, se creo con una version muy anterior, incluso (posiblemente) anterior a la ya anterior.
No se si el server esta actualizado ya. No se si esta en modo automatico o lo hace manual, peropodria darse que la mision sea de una version, el server de otra y tu oarma de otra (tres diferentes)
Generalmente te carga la mision que esta en cache para que no tenga que descargarse siempre todo y esta intentando cargar una mision grabada que pertenece a otra version que tu no tienes. Seria como cuando en los juegos de singleplayer actualizas, las partidas guardadas no te valen, eso se soluciona borrando el archivo de al cache para que lo vuelva a cargar, con el ya correcto, me imagino que reinstalaste el juego, pero no borraste la cache que sigue ahi c/usuarioXX/appdata/local/arma3/MPcache.. o algo asi no recuerso de memoria. la carpeta appdata tienes que hacerla visible (que se vean los archivos ocultos), ya que suele estar oculta.
Los tiros pudieran ir por ahi. Supongo que sera algo momentaneo mientras no se actualiza el server, o se cambie de mision si le da problemas a mas gente (ya digo la actualizacion es muy muy reciente).
Yo creo que los tiros van por ahi.
Antes de reinstalar probaste a verificar en stream que tienes todos los archivos correctos (ninguno corrupto, que por lo que sea se pierde algun dato y falla), pero si ya reistalaste.. seguramente los tendras bien.

A ver si el admin del server puede decir algo mas sobre lo que comente y si puede ser ese el motivo.
De todas formas muchas gracias por comentarlo. le hecharemos un ojo,para ver si le pasa tb a mas gente.
Saludos y espero poder ayudarte con el post (no se si contemplaras ya esta posible causa)
0 x

Rusito
Mensajes: 8
Registrado: Mié, 11 Dic 2013, 18:37

Re: problemas para entrar al server publico no acre

Mensaje por Rusito » Jue, 12 Dic 2013, 10:50

Gracias por tu comentario, lo del cache no Lo hice, hoy vere mas tarde a ver si ese es el problema, ojala que ses eso estoy con muchas ganas de campos de batalla, con mucha adrenalina, lo de los archivos corruptos si que lo hice y cuando desintale borre todo dentro de la carpeta de instalacion, Como me explicaron ayer, si estas dispuesto cuando me conecte estes te escribo para que me ayudes si estas online y no te es molestia saludos camarada y gracias
0 x

Papalorchas
Mensajes: 228
Registrado: Dom, 10 Nov 2013, 18:38
Ubicación: Ourense ( Galicia )

Re: [Incidencia A3] Problemas al entrar en publico NO ACRE

Mensaje por Papalorchas » Jue, 12 Dic 2013, 18:01

a mi me pasaba algo parecido .. asegurate que tienes borrado las carpetas que estan en mis documentos tambien,, tienes que borrar cualquiera carpeta que contenga cosas que ver con el arma 3..

yo lo tuve que desinstalar dos vezes por culpa de esas carpetas que se me quedaron en mis documentos,, por eso te digo que te asegures que tengas todas las carpetas del arma 3 borradas y desinstaladas..

suerte
0 x

Avatar de Usuario
|R|OscarFreire
Comandante
Comandante
Mensajes: 3177
Registrado: Vie, 23 Nov 2012, 17:13
Ubicación: Ferrol (Galicia)
Contactar:

Re: [Incidencia A3] Problemas al entrar en publico NO ACRE

Mensaje por |R|OscarFreire » Jue, 12 Dic 2013, 18:29

No te preocupes, si me ves por aqui comentamelo y te hecho una mano (en lo que yo pueda saber)
0 x

Cerrado