[Incidencia A3] Saludos!! Argonist

Noticias e incidencias de los servidores abiertos del Grupo Rhino.

Cerrado
Arsonist
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 19 Sep 2013, 23:58

[Incidencia A3] Saludos!! Argonist

Mensaje por Arsonist » Vie, 20 Sep 2013, 00:09

Muy buenas,

Antes de nada me presento, me llamo Jesús, aunque por el mundo gamer, me conocen como Arsonist.

El motivo de escribir en vuestro foro, viene dado por la sorpresa que me he llevado al intentar entrar en vuestro servidor de Arma III y es que resulta que estoy baneado.

Según me salta el aviso cada vez que intento unirme, dice que estoy baneado por "excessive teamkilling".

Imagino que se deberá tratar de algún error a la hora de banear a otro usuario o algo por el estilo, porque sinceramente no entro a jugar para "joder" a los demás, si se me permite la expresión.

Llevo jugando a juegos online, desde que tenía 11/12 años, ahora tengo 21 y si por algo me conocen es por mi seriedad a la hora de jugar, por el respeto de las normas y a los demás usuarios.

Espero que puedan solucionar el problema, ya que me gustaría poder seguir accediendo a su servidor, puesto que son pocos los servidores españoles de Arma III actualmente y siempre se agradece jugar con españoles.


Un saludo y gracias por su atención.
Arsonist.
Última edición por Mario el Vie, 20 Sep 2013, 00:19, editado 1 vez en total.
Razón: Tema movido a sección correcta.
0 x



Avatar de Usuario
|R|Karl
Capitán
Capitán
Mensajes: 806
Registrado: Mar, 15 Ene 2013, 01:36
Ubicación: Alcobendas

Re: [Incidencia A3] Saludos!! Argonist

Mensaje por |R|Karl » Vie, 20 Sep 2013, 00:25

Hola Arsonist,

es posible que hayamos cometido un error, si te parece pásate por el TS del grupo Rhino (IP 188.165.133.8) y con mucho gusto atenderé tu petición.

Un cordial Saludo.
Última edición por |R|admin el Vie, 20 Sep 2013, 00:33, editado 1 vez en total.
Razón: Tema solucionado.
0 x

Cerrado