[Incidencia A2] Mapas bugs

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EckoCharliE
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[Incidencia A2] Mapas bugs

Mensaje por EckoCharliE » Mié, 11 Sep 2013, 22:02

Hola chicos.

Dije que no postearia pero no puedo evitarlo.

No soy Rhino. pero juego en vuestros servidores Publicos y la verdad, aunque entiendo que el trabajo de algunos tanto en este como en otros servidores no es facil, y que los mapas han de dar muchos fallos antes de estar al 100%, ultimamente ya cansa un poco los constantes y reiterados fallos.

Desde hace unos dias, y desde que implementasteis las Bases RHinos al mapa de Takistan, esté no deja de dar fallos.

Cuando no es el Ping, la Desincronizacion, y los BUGS de la IA, es el reseteo por reparar las fallas.

Llevamos unos 4 o 5 reseteos de Takistan por diversos motivos.. y en mi caso personal ("aunque sé que Ajo y agua si no me gusta"), ya uno se desespera y se le quita las ganas de seguir jugando esta mision. Porque siempre tener que reconquistar los mismos pueblos, y bregar con la IA bugeada, que cuando no reaparece o se queda entre los suelos, o cuando no se liberan los sectores al pasar por ellos, ya cansa bastante mas.

Hoy precisamente, UDO, Chukogamer y yo "EckoCharliE", hemos intentado retomar Timurkaly, y es una odisea.

Tan pronto no hay ni un solo soldado de la IA en el pueblo, como reaparecen encima en sitios insospechados, o disparando desde mil zonas, donde no hay ni dios.

Y lo digo porque barriendo con un Striker con la vision Termica y tal no se ve nada.
Porque pasando a pie por las zonas despejadas, cuesta horrores que se ponga en verde , cuando lo hace...

Y porque la IA dispara atraves de paredes y desde sitios imposibles.

Es el caso que Chukogamer y yo en un muro, y él detras de mi, nos marca el reporte de un enemigo a las 10 detras del muro... No he terminado de asomar y ya me matan y en el momento de que chuko me intenta reanimar le disparan ha él.

La zona estaba mas que peinada... Aunque en rojo. Y es evidente que asi la IA hace Respawm, pero es imposible que nos maten atraves de paredes.

Bueno , nosé que más deciros..

Me aburro y mi afan es jugar y liberar los maximos pueblos posibles, que la IA tenga un nivel aceptable de dificultad, y aportar todo lo que vaya observando para que quien corresponda le ponga solucion ha estos fallos. Pero la verdad... llevamos algo mas de una semana viendo lo mismo, y yo ya estoy cansado...

No os digo esto de mala Fé, sino como algo para que resolvais si quereis..

Y os pregunto desde mi ignorancia:

¿Porque no dejais un mapa de Takistan "Base" y otro con las modificaciones a testear?

De esta manera, cuando siga habiendo fallos, almenos se podra jugar alguna mision por parte de aquellos que no somos Rhino y asi no quedarnos como tontos viendo como es imposible sin jugar 10 o 15 personas, conseguir limpiar los sectores.

Me imagino, que las respuestas pueden ser variadas... Desde es lo que hay, estamos en ello, busca otro server que este mejor, etc, etc... Y bueno quizas, yo podria tomar la decision de irme a otro sitio etc etc... pero yo que sé...

Aver en la medida de lo posible si podeis hacer algo al respecto de Takistan o poner otro escenario.. Asi almenos, no pensaremos que repetir una y otra vez las mismas ciudades, sea una pesadez.

Gracias por haber leido este post, que ya sçe que no tendria que haber posteado, y que tendria que haber acortado muchisimo más.

un saludo.
Última edición por |R|Mario el Vie, 20 Sep 2013, 00:24, editado 2 veces en total.
Razón: Tema movido a sección correcta.
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Re: MAPAS BUGS

Mensaje por |R|Joak » Mié, 11 Sep 2013, 22:32

De los bug de la misión en eso mejor que diga Oscar, pero lo que si te digo es que si en los parámetros no esta puesto que solo uno pueda conquistar zona necesitara al menos que seáis dos para que se ponga en verde.

Sobre que disparan a través de las paredes no suele ser muy frecuente pero suele pasar.

Las IA,s no se quedan todas metidas en las casas, sino que también salen a flanquear y te pueden salir por las 6 o bien que se a activado un cuadrante cerca y esos mismo os coja la espalda.

Este tipo de misiones es para jugar varios y no uno o dos, que también se puede pero a costa de que te maten mucho, o bien hacer zona que solo tengan un cuadrante en verde, esto puede crear frustración.

El tema de que se reinicie las partidas ya hemos dicho por activa y pasiva de que estamos migrando de servidor y hay mucho trabajo, esto significa hacer pruebas y demás, esto seguirá así hasta que se haga el traslado total.

Saludos.
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Re: MAPAS BUGS

Mensaje por |R|Mario » Jue, 12 Sep 2013, 13:08

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