[Tutorial] ArmA3Sync

Para postear las dudas de instalación, configuración, etc.

ismav
Mensajes: 4
Registrado: Mar, 06 Feb 2018, 23:09

Re: [Tutorial] ArmA3Sync

Mensaje por ismav » Sab, 24 Feb 2018, 16:30

Gracias por la ayuda,
saludos
0 x



Avatar de Usuario
koco
Mensajes: 311
Registrado: Dom, 06 Mar 2016, 19:47
Ubicación: Sabadell

Re: [Tutorial] ArmA3Sync

Mensaje por koco » Lun, 26 Feb 2018, 10:53

Yo tengo un problema con el armasync que fue la causa por la que no puede entrar a la segunda mision del CES. El programa no me actualiza el rhinorepo, se me queda clavado al final, he llegado a dejarlo hasta 1 hora, he eliminado el rhinorepo (no los mods) y sigo igual, ya no se que hacer, algun consejo??
0 x

Alpha Socojos
Mensajes: 542
Registrado: Jue, 28 Ene 2016, 16:23
Ubicación: Toledo, CLM

Re: [Tutorial] ArmA3Sync

Mensaje por Alpha Socojos » Lun, 26 Feb 2018, 14:53

Buff, quizá Mario, Karl o alguien con experiencia en estos programas pueda ayudarte. Como consejo personal (lo que yo haría en tu caso): reinstalar A3sync, ejecutarlo como administrador (no tengo problemas nunca con esto). A veces, en mi caso, tarda más o tarda menos en entrar al repo, pero siempre suele hacerlo. ¿Estas con una conexión WiFi en tu ordenador actualmente? Cuando entras al repo privado, si le das a la tuerca justo debajo de la barra de progreso (settings) lo tienes tal que:
-Maximun number oficina conect. 3
-Maximun download speed. 0.0
- Connection timeout. 300
- Read timeout. 300


Por lo demás, a ver si Karl o Mario te pueden echar un cable.
0 x

Avatar de Usuario
|R|OscarFreire
Comandante
Comandante
Mensajes: 3177
Registrado: Vie, 23 Nov 2012, 17:13
Ubicación: Ferrol (Galicia)
Contactar:

Re: [Tutorial] ArmA3Sync

Mensaje por |R|OscarFreire » Lun, 26 Feb 2018, 15:04

A mi el conectarme a los repositorios, suele tardarme mucho en hacer el chec,para saber cuales necesitan actualizar y cuales no, pero siempre me dejo entrar, y en ningún caso 1 hora!!!!, eso es que se cuelga algo, o el antivirus bloquea algo o por donde creo que puedan ir los tiros... no tienes actualizado / instalado el flashplayer o el adobe o jave o algún programa de esos que sirve para que funcione, no se si me explico.

editado*****
es el : - Java Runtime Environment 7

Lo pone ya aquí
http://www.armaholic.com/page.php?id=22 ... =ARMA3SYNC
0 x

Responder