Compartir en PWS

Para postear las dudas de instalación, configuración, etc.

Avatar de Usuario
Mario
Mensajes: 1808
Registrado: Vie, 09 Nov 2012, 19:01
Ubicación: Chernarus
Contactar:

Compartir en PWS

Mensaje por Mario » Lun, 22 Sep 2014, 10:18

Llevo varíos días queriendo probar el sistema de compartir mods en PWS.
Se supone que, teniendo un usuario los mods a las versiones que quiera en una colección, podemos hacer que todos accedan a lo mismo pulsando un link.

Esto sería muy cómodo para poner nuestra colección de mods oficiales/publicos/privados y que la gente de fuera pueda acceder a ellos sin comprometer ninguna estructura de Rhino.

La prueba que quiero hacer es la siguiente:

-Tengo una coleccion hecha con los mods de la partida interclan. Algunos de ellos a versiones anteriores a las traidas por defecto en PWS y me gustaria ver si podeis bajarosla y coinciden con las versiones que yo tengo.

En realidad no hace falta que descargueis nada puesto que si os crea "mi" colección en vuestro PWS, estaría todo hecho.

Bien, el procedimiento sería este:
Off Topic
Yo personalmente tengo una cuenta en PWS. Desconozco si es necesario tenerla para utilizar esta opcion.
Si fuera asi visitad: http://play.withsix.com/ y dadle a Registrar.
  • Actualiza PWS a su ultima version.
  • Copia y pega este enlace en tu navegador de internet (es el enlace de la coleccion compartida): pws://?c=ggI5Y6Bi1ESTGcCkD91lUg
  • Te pedirá abrirlo con PWS. Dale a Aceptar.
  • Dentro de PWS se abrirá una ventana con las caracteristicas y contenidos de la coleccion. Para añadirla, dale al boton grande verde que pone Subscribe.
  • Una vez subscrito debería aparecerte la colección en tu lista de colecciones bajo el nombre "Prueba PWS by R_Mario" y con un simbolo de parecido al icono de reciclar. (2 flechas en forma de circulo).
    ***Si no aparece, reinicia PWS.
  • Ya debería estar listo para su descarga.
Bien pues para probar que funciona quiero que me asegureis que el mod nato_sf_weapons en la coleccion compartida está a la version 1.3 y no en la 1.4 que sería la que PWS te pone por defecto.
Eso querría decir que podemos poner este enlace y compartir cualquier lista de mods (oficiales, publicos, multiclanes o incluso un repositorio propio) desde un mismo programa.

Lo veo de utilidad.
0 x



Avatar de Usuario
Paulo
Mensajes: 834
Registrado: Mié, 19 Jun 2013, 12:50
Ubicación: Beja, Portugal
Contactar:

Re: Compartir en PWS

Mensaje por Paulo » Lun, 22 Sep 2014, 13:01

Lo veo muy bien Mario y lo voy a probar esta noche.
Yo lo hice muchas veces para entrar en servidores de otros clanes y funcionó de maravilla.

Saludos
0 x

Avatar de Usuario
|R|Jeno
Teniente
Teniente
Mensajes: 772
Registrado: Jue, 22 Nov 2012, 22:39

Re: Compartir en PWS

Mensaje por |R|Jeno » Lun, 22 Sep 2014, 13:59

Tengo dudas [t36111

Pregunta 1: ¿Esto exactamente es para que los invitados al servidor de invitados puedan acceder a los mods sin que accedan a otros sitio del grupo?

Pregunta 2: ¿Afecta de alguna manera al A3sync de uso del multiclan con ESUS, CEAL, UTUM y FAE?

Pregunta 3: ¿A3sync es para una cosa concreta y esto de PWS es para otra diferente con objetivos diferentes?

Ayer metí el A3sync para lo del multiclan y acceder al repositorio del servidor de nuestro grupo. No va mal y toda la pesca. Yo me bajo los mods por el pws y lo conservaré para descargar mods y probarlos.En fin que tengo la picha un lío con estas cosas de repositorios y demás y me da un perezón que te cagas everywhere :throw: :mrgreen:
0 x

Avatar de Usuario
Mario
Mensajes: 1808
Registrado: Vie, 09 Nov 2012, 19:01
Ubicación: Chernarus
Contactar:

Re: Compartir en PWS

Mensaje por Mario » Lun, 22 Sep 2014, 14:21

Jeno te intento aclarar esas cuestiones y, si hay alguna duda, lo vemos en ts3. ;)

Pregunta 1: ¿Esto exactamente es para que los invitados al servidor de invitados puedan acceder a los mods sin que accedan a otros sitio del grupo?
La utilidad de esto es para crear una coleccion de mods y en vez de estar diciendole a nadie baja esto o lo otro, sólo tiene que pulsar un link (puesto en web) y le crea nuestra coleccion (llamese rhino oficial) para su descarga.
No nos compromete en nada ya que el link no interactua con nada relacionado con nosotros (ftp, redes, servidores,etc).
Esa es una de sus utilidades.

Pregunta2: ¿Afecta de alguna manera al A3sync de uso del multiclan con ESUS, CEAL, UTUM y FAE?
El Yoma addons sync (conocido como armasync) no se vé afectado en ningun caso. Pero si es cierto que, si el grupo decide hacerlo, podemos ahorrarnos programas que hagan lo mismo.
El servidor nuestro podría tener el armasync para conectar con ellos y luego promoverlo por PWS en nuestros servidores. Así los clientes (nosotros) nos ahorramos mas programas.

Como individuo puedo utilizar un launcher, armaholic, pws, armasync pero como grupo es algo jodido. Imagina explicar 4 programas a un recluta....se puede hacer pero son ganas de complicarse.

La comunidad utiliza armasync para conectar con los mods del sitio creado por ESUS. Nosotros como cliente podemos utilizar Armasync, pero tambien bajarlo desde un repo de PWS. Sólo quiero indicar que existe esa opción.
La pregunta es, si pudieramos hacerlo en el mismo programa que utilizamos para lanzar, bajar y actualizar, ¿no sería mejor que aprender X programas?.

Pregunta 3: ¿A3sync es para una cosa concreta y esto de PWS es para otra diferente con objetivos diferentes?
ArmAsync es para una cosa concreta. Conectar a un repositorio creado por alguien y bajar lo que tiene tal y como lo tiene ahí.
Una gran ventaja si usamos mods custom, preparados por nosotros y que no existan en internet.

PWS con su sistema de repositorio customizado hace exactamente lo mismo. Pero tambien hace todo lo que conocemos: actualiza, descarga, comparte colecciones, lanza el juego,... En definitiva unifica.
La instalacion del repo de PWS tiene su rollo al igual que la de arma3sync. Lo único que me gustaría es poder probarlo, no cuesta nada por probarlo.

[hr]

Espero haber aclarado las funciones y mi intencion. Aún así lo que quiero es que alguien me diga si conecta con mi coleccion compartida.

Saludos.
0 x

Avatar de Usuario
|R|OscarFreire
Comandante
Comandante
Mensajes: 3177
Registrado: Vie, 23 Nov 2012, 17:13
Ubicación: Ferrol (Galicia)
Contactar:

Re: Compartir en PWS

Mensaje por |R|OscarFreire » Lun, 22 Sep 2014, 15:09

Todo lo que sea simplificar para el que esta pez, esta bien, así la ayuda se simplifica a "entra aquí", lo de incompatibilidades podría darse si en el pws hay una versión y en el addonsync otra diferentes por lo que habría que andar variando dependiendo si es oficial o invitados. Si son iguales no hay problemas y simplifica.

Pd: Mario, por la noche pruebo si funciona eso.
0 x

Avatar de Usuario
Joak
Mensajes: 1763
Registrado: Sab, 10 Nov 2012, 19:32
Ubicación: España, Jerez
Contactar:

Re: Compartir en PWS

Mensaje por Joak » Lun, 22 Sep 2014, 16:15

Yo utilizo ArmA3sync y me va bien, así siempre entro con los mod del servidor ahorrándome problemas de que si actualizas los mod`s por el PWS después no coincida con los del servidor, me rijo por este launche garantizandome la misma versión para entrar.

Si quiero probar un mod en una misión sencillamente me lo bajo de armaholic puesto que es para probar y no para jugar.

Con esto no quiero decir que uno sea mejor que el otro, sino que para mi es mas sencillo este que el PWS
0 x

Avatar de Usuario
|R|Karl
Capitán
Capitán
Mensajes: 806
Registrado: Mar, 15 Ene 2013, 01:36
Ubicación: Alcobendas

Re: Compartir en PWS

Mensaje por |R|Karl » Lun, 22 Sep 2014, 18:43

Lo que se cuenta del PWS esta muy bien pero a la hora de garantizar la sincronía de mods con el servidor plantea problemas ya que es imposible utilizar el PWS en el servidor.

Como os he comentado a la mayoría ese método no garantiza que la versión de los mods del servidor y los que tiene cada jugador sean los mismos. En el servidor es imposible identificar la versión del mod que está puesto ya que se descargan de armaholic, de repositorios de sixupdater o de otros clanes en función del mod.

Finalmente acordamos utilizar las versiones sincronizadas con otros clanes mediante el uso de un mirror del repositorio de ESUS a fin de poder compartir misiones conjuntas.

Creo que deberíamos hablar este tema porque me está dando muchos quebraderos de cabeza y mucho curro y estas soluciones felices puestas en el foro por la parte de la administración de servidores me genera más problemas que soluciones.

Gracias por vuestra compresión.
Última edición por |R|Karl el Mar, 23 Sep 2014, 17:52, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
Tejedor
Reserva
Reserva
Mensajes: 783
Registrado: Lun, 10 Jun 2013, 16:54

Re: Compartir en PWS

Mensaje por Tejedor » Lun, 22 Sep 2014, 19:20

Yo utilizo tanto el PWS como el ArmA3sync. Depende del uso que le valla a dar al ArmA3
0 x

Avatar de Usuario
|R|Jeno
Teniente
Teniente
Mensajes: 772
Registrado: Jue, 22 Nov 2012, 22:39

Re: Compartir en PWS

Mensaje por |R|Jeno » Mar, 23 Sep 2014, 06:18

Ok, Karl. Creo que es mejor que cuando tengas un tiempico y las ganas nos expliques por ts cómo va el tema con la pelea del linux del servidor, los repositorios (pws, la comunidad) y demás.

No obstante, no me disgusta el arma3sync (me gusta) porq me recuerda al arma2 launcher.

Yo desde antes de ayer estoy como Teje con pws pa una cosa y a3sync pa otra.
0 x

Avatar de Usuario
|R|OscarFreire
Comandante
Comandante
Mensajes: 3177
Registrado: Vie, 23 Nov 2012, 17:13
Ubicación: Ferrol (Galicia)
Contactar:

Re: Compartir en PWS

Mensaje por |R|OscarFreire » Mar, 23 Sep 2014, 11:30

Yo también los uso, según la ocasión y no me genera problema, solo que en vez de 2 como vosotros, uso 3!!
0 x

Responder