Compartir en PWS

Para postear las dudas de instalación, configuración, etc.

Avatar de Usuario
Paulo
Mensajes: 834
Registrado: Mié, 19 Jun 2013, 12:50
Ubicación: Beja, Portugal
Contactar:

Re: Compartir en PWS

Mensaje por Paulo » Mar, 23 Sep 2014, 13:28

Continuando...

He instalado el Arma3Sync pero, sinceramente, creo que es muy complicado y la primera vez que lo usé me hizo un montón de problemas (carpetas duplicadas, problemas con el TFR y lo plugins del TS3).
Aún lo tengo instalado pero no me sirve de nada por ahora.
Doy preferencia a PWS porque me resolve, hasta ahora, todos los problemas. He entrado sin problemas en más de 20 diferentes servidores con el PWS, incluso algunos con el sistema de repositorio, mantiene actualizados todos los mods y permite cambiar las versiones.
Lo veo muy bien qué el grupo solo usé el PWS y lo usé también para hacer los repositorios, si eso es viable, de lo contrario tengo que adaptar a lo que decida el grupo.
Question: En la WEB no dice que hace falta el Arma3Sync para jugar en los servidores Rhino?

http://gruporhinoarma.es/que-necesito/

Saludos
0 x



Avatar de Usuario
|R|Karl
Capitán
Capitán
Mensajes: 806
Registrado: Mar, 15 Ene 2013, 01:36
Ubicación: Alcobendas

Re: Compartir en PWS

Mensaje por |R|Karl » Mar, 23 Sep 2014, 18:04

Paulo, la próxima vez que nos veamos te cuento como utilizar el Arma3sync para que no tengas esos problemas.

Además usarlo para nuestros servidores no tiene porque limitarte el usar el playwith six para lo que quieras, es solo una herramienta más que garantiza que los mods están sincronizados con los de nuestros servidor.

También tiene ventajas como es el que para el @caf_ag ahora tengamos una versión corregida que funciona en nuestros servidores con Keys ya que tiene una firma propia nuestra o, en un futuro, que podamos tener de mods personalizados como pudo ser el antiguo Tactical battlefield modificado que no podíamos ponerlo en un servidor de acceso público porque no se podía descargar de un repositorio.

En cualquier caso tenemos que hablarlo pero no perdáis la perspectiva de que en el centro de nuestra simulación hay un servidor con unos mods con versiones concretas y lo que tenemos que conseguir es garantizar que todos estamos sincronizados con ese servidor, no entre nosotros y hoy por hoy pws no nos vale para conseguir ese objetivo.
0 x

Avatar de Usuario
Mario
Mensajes: 1808
Registrado: Vie, 09 Nov 2012, 19:01
Ubicación: Chernarus
Contactar:

Re: Compartir en PWS

Mensaje por Mario » Mar, 23 Sep 2014, 23:52

PWS si sirve si le haces el repo, igual que se ha hecho un repo de ArmAsync.
Pero bueno, lo hablamos.

No desvirtuarme mas el tema por favor, que el tema es para que probeis lo que pongo en el 1er post y me digais si funciona.
Gracias.
0 x

Avatar de Usuario
|R|Karl
Capitán
Capitán
Mensajes: 806
Registrado: Mar, 15 Ene 2013, 01:36
Ubicación: Alcobendas

Re: Compartir en PWS

Mensaje por |R|Karl » Mié, 24 Sep 2014, 14:30

Disculpa Mario, me parece fantastico que miréis como funciona el repositorio compartido con PWS, lo único que digo es que para usarlo con los mods rhino también hay que solucionar como se descargan o suben los mod desde servidor y como ya sabes PWS no se puede usar alli.

Por favor mirad conjuntamente como se usa el sync de play withsix por linea de comandos, yo no he sido capaz de usarlo y de poco sirve, desde el punto de vista de nuestros servidores, que entre nosotros compartamos mods o versiones si el servidor no puede estar sincronizado.
0 x

Responder