Sugerencia para server público

Para postear las dudas de instalación, configuración, etc.

Avatar de Usuario
|R|OscarFreire
Comandante
Comandante
Mensajes: 3177
Registrado: Vie, 23 Nov 2012, 17:13
Ubicación: Ferrol (Galicia)
Contactar:

Re: Sugerencia para server público

Mensaje por |R|OscarFreire » Vie, 15 Ago 2014, 16:31

El 90% de lo que puse me estaba refieriendo al servidor publico, donde realmente es muy dificil controlar, ya que hay que estar las 24 horas atento y donde entra todo el mundo, con y sin intencion de jugar, desde un ruso que te pone bombas debajo de los coches, hasta un niño de 13 años (no se como le dejan jugar los padres) que le hace gracia disparar por la espalda a los amigos y aun no tiene claro el concepto molestar, hasta el que acaba de comprarse el juego hace 3 horas y esta practicando a pilotar, sin saber distinguir un helicoptero de un avion, a eso me referia basicamente.
perdonad si no me exprese bien.

Mi experiencia (no en rhino sino en arma 3 y sus precesores), se remonta al Operation Flashpoint Cold War Crisis, el antecesor de todos los arma, que en tema de simulacion era casi igual que ahora (mods), pero con peores graficos y por eso decia lo de fue, es y sera, porque ya se probo, ya se tubieron y ya se sabe el resultado. los que llevais poco tiempo, normal que pregunteis, pero lo desconoceis porque es nuevoi para vosotros.
Saludos
0 x



wilfre
Mensajes: 9
Registrado: Sab, 19 Jul 2014, 00:19

Re: Sugerencia para server público

Mensaje por wilfre » Sab, 16 Ago 2014, 21:06

Hola buenas, yo doy fé a lo de orus
0 x

Responder