Sugerencia para server público

Para postear las dudas de instalación, configuración, etc.

Orus-ES
Mensajes: 10
Registrado: Jue, 10 Jul 2014, 12:56

Sugerencia para server público

Mensaje por Orus-ES » Mié, 13 Ago 2014, 23:19

Hola,

Con el grupillo de gente que solemos coincidir en el servidor público nos gusta emplear apoyo aéreo artillado para realizar las misiones, puesto que a algunas personas nos gusta ese "rol" y también hace la partida más interesante intentado hacer una cooperación entre infantería y aire lo más eficaz posible... pero sólo tenemos disponible para este fin el little bird artillado; en resumidas cuentas, es de papel...no tiene contramedidas y con un par de disparos cae al suelo.

Observo que existen en el servidor público vehículos estacionados como por ejemplo cazas (de diferentes modelos), un helicóptero artillado, un carros pesado y un lanzacohetes solamente disponibles para los miembros Rhino, lo veo comprensible; alguna ventaja tienen que tener los miembros del grupo que mantiene y da nombre al servidor, y tampoco es plan de facilitar las cosas, con armamento más complejo y destructivo, a los escasos trolls que tocan las narices hasta que son expulsados...dado que no me quiero enrollar con argumentos, voy al grano.


PROPONGO QUE:

A todos aquellos jugadores habituales que lo soliciten y que tengan acceso al servidor de invitados, tengan permisos para usar en el servidor público todos los vehículos restringidos que hasta ahora solamente tienen acceso a ellos los miembros Rhino, o al menos a un caza-bombardero (por ejemplo el caza americano que hay en el servidor de invitados y también está en los hangares del server público), el hellcat artillado y el carro lanzacohetes.


¿Qué os parece?

Un saludo.
0 x



Sarko
Mensajes: 140
Registrado: Lun, 14 Jul 2014, 15:36

Re: Sugerencia para server público

Mensaje por Sarko » Mié, 13 Ago 2014, 23:56

Yo creo que estaria bien aun que obviamente no me toca a mi decidir y para ser franco, desde que me aceptaron en el de invitados no he vuelto a jugar en el publico y dudo que lo haga.

Puedo decir sin demasiado temor a equivocarme que el motivo de capar ciertos vehiculos en el publico es para que no vengan los tipicos locos y los peten todos o los abandonen en cualquier sitio dejando la base vacia, incluso con los pocos que hay de uso libre recuerdo que me ha pasado. Pero supongo que los invitados estamos un poco mas acostumbrados a cuidar el material casi como si fuese real, pero esto lo hemos aprendido de los rhinos, que ellos decidan :thumbsup: :thumbsup:
0 x

Avatar de Usuario
|R|OscarFreire
Comandante
Comandante
Mensajes: 3177
Registrado: Vie, 23 Nov 2012, 17:13
Ubicación: Ferrol (Galicia)
Contactar:

Re: Sugerencia para server público

Mensaje por |R|OscarFreire » Jue, 14 Ago 2014, 02:52

La respuesta la acaba de dar perfecta Sarko en el post anterior.
Yo no veo bien el liberar vehiculos "artillados" en el servidor publico.
Es mas, yo incluso limitaria o quitaria el que hay.
Ese tema ya esta mas que hablado y si esta asi será por algo, ¿no os parece?
Dejar vehiculos artillados en manos de cualquiera fue, es y será un completo caos.
Ademas se hace un uso abusivo tambien de los no artillados, ya que se combierte siempre en sistema de transporte habitual para todo, hasta para ir a un pueblo que esta a 1 km.
Tambien se puede ver gente en vez de estar jugando, esta esperando en la pista de helipuerto a que respanee el helicoptero, y se puede tirar el tio ahi mas de 8 minutos, para pillarlo (la ley del mas rapido), o cuando lo matan, lo primero que hace antes de rearmarse es "correr a la pista" a pillar el Heli.
Incluso se leen mensajes tipo, "tu no puedes pilotar", "bajate", "es nuestro", "si no estas en el grupo no puedes"...etc, reglas inventadas por los asiduos en ese momento, para "impedir" a otros cogerlo.

Con decir que hay gente que pilla el hely solo para el, para moverse con un sniper de montaña en montaña, o para llegar antes que el resto y hacer mas bajas.

Y cuando digo eso es porque lo vivi en primera persona y lo veo en el dia a dia, que aunque no "se vea" a ningun rhino aparentemente jugando, no quiere decir que no se este haciendo un seguimiento


.....Aun en el servidor invitados, a mi parecer los invitados cuando estan solos, les dan a los Helis un uso mucho mas frecuente de lo normal, ...... teniendo en cuenta que estos son para ofrecer apoyo a las tropas de tierra.
Si no hay tropas de tierra, porque son pocos, no tiene sentido coger el artillado y ponerse a volar por el mapa y levantar toda la IA y disparar a diestro y siniestro, porque lo que se hace es levantar la IA y cargar bastante la partida y luego hay que reiniciarla o tambien tiene pasado que cuando entramos los Rhino, no hay helis en base y tenemos que andar buscando los helis abandonados por el mapa.

Aprovechopara recordar a los invitados, que nuestros servidores no son campos de entreno de helicopteros ni aviones.
En el alive, queda constancia de todos los movimientos (muertes, bajas, vehiculos,ruta seguida ..., hasta la precision y las balas que disparas,arma mas usada, rachas..... además hay algunas partidas creadas, que para mayor realidad (cuidar el material) y un uso mas cauteloso, pueden tener limitadas el número de veces que respanea esa misma unidad.
Deben de usarse razonablemente y siempre en apoyo a tropas de tierra, coordinandose con estas en la designación de objetivos, no haciendo misiones de arranco el vuelo y "buscar a ver que aparece por ahi".
Para practicar a volar esta el editor.

Mi opinion ya la teneis. jejeje
0 x

Bisagras
Mensajes: 53
Registrado: Mié, 02 Jul 2014, 16:41

Re: Sugerencia para server público

Mensaje por Bisagras » Jue, 14 Ago 2014, 13:27

Sin que sirve de precedente, y creo que por segunda vez consecutiva, estoy de acuerdo con OscarFreire......

+100000.
Saludos.
0 x

Avatar de Usuario
Joak
Mensajes: 1763
Registrado: Sab, 10 Nov 2012, 19:32
Ubicación: España, Jerez
Contactar:

Re: Sugerencia para server público

Mensaje por Joak » Jue, 14 Ago 2014, 14:15

Oscar él no dice de poner los vehículos libre para todos los invitados, dice que demos permiso a aquellos invitados asiduos que lo soliciten.

Que se pueda o no ya no lo se.

Saludos.
0 x

Avatar de Usuario
|R|OscarFreire
Comandante
Comandante
Mensajes: 3177
Registrado: Vie, 23 Nov 2012, 17:13
Ubicación: Ferrol (Galicia)
Contactar:

Re: Sugerencia para server público

Mensaje por |R|OscarFreire » Jue, 14 Ago 2014, 15:35

uisss entendi mal. Ahora entiendo, ...... lo que quereis es tener los mismos derechos que un rhino,... pero sin ser rhino? no? jejejeje
Yo me refieria a poner los artillados libres en el server publico!!!
0 x

Orus-ES
Mensajes: 10
Registrado: Jue, 10 Jul 2014, 12:56

Re: Sugerencia para server público

Mensaje por Orus-ES » Jue, 14 Ago 2014, 21:15

Hola de nuevo...tengo tela para responder :mrgreen:

Recuerdo una partida, en la que había varios miembros Rhino, en la que un jugador no sé si era un miembro Rhino o no (no estoy seguro y no quiero arriesgarme a poner nombres) pilotaba un caza y daba apoyo aéreo al grupo de asalto en el que, por cierto, estaba Bisagras, yo aparecí cuando la partida estaba a punto de acabar... estábamos arrinconados y prácticamente rodeados...ver como "el radio" se comunicaba con el piloto, dándole objetivos y ver como caían bombas y hacía el caza pasadas con ametralladora, me fascinó...¿por qué no volver a repetirlo ya sea con caza o con helicóptero artillado?

Óscar, me meto de lleno con tu opinión, como comprenderás voy a intentar "defender" mi propuesta, no te lo tomes a mal, pero voy por partes. Aclarar que en internet se puede malinterpretar las palabras o el tono de los demás, dejar claro que es mi serena respuesta a tu opinión que es respetable, como cualquier otra, pero naturalmente no la comparto. ;)

Dejar vehiculos artillados en manos de cualquiera fue, es y será un completo caos.
Partiendo de la base de lo que está subrayado en mi propuesta, perdóname si te interpreto mal, pero me da que pensar que a los "invitados habituales, con acceso al server de invitados", nos clasificas como "cualquiera"...¿puedes aclararme este detalle? pienso que si nos hemos ganado ser "invitados" y tener la clave del servidor de invitados significa que nos véis aptos y responsables ¿o no?

Ademas se hace un uso abusivo tambien de los no artillados, ya que se convierte siempre en sistema de transporte habitual para todo, hasta para ir a un pueblo que esta a 1 km
Bueno lo veo comprensible en el servidor de invitados que es más serio, pero en el servidor público ¿por qué no? ¿entonces para qué están? ¿es preferible ir andando con todo el equipo y dejar que los vehículos "críen polvo"?

Tambien se puede ver gente en vez de estar jugando, esta esperando en la pista de helipuerto a que respanee el helicoptero, y se puede tirar el tio ahi mas de 8 minutos, para pillarlo (la ley del mas rapido), o cuando lo matan, lo primero que hace antes de rearmarse es "correr a la pista" a pillar el Heli.Incluso se leen mensajes tipo, "tu no puedes pilotar", "bajate", "es nuestro", "si no estas en el grupo no puedes"...etc, reglas inventadas por los asiduos en ese momento, para "impedir" a otros cogerlo.
Hombre, si es el piloto y es se ha comprometido a dar soporte aéreo, lo veo razonable.
No olvidarse que hay una norma del servidor público que es si eres piloto o quieres llevar un helicóptero, tienes que estar en el TS, hay gente que no lo cumple y veo muy bien que el resto de jugadores se lo hagan saber, manteniendo las formas y razonándoselo, por supuesto.

Con decir que hay gente que pilla el hely solo para el, para moverse con un sniper de montaña en montaña, o para llegar antes que el resto y hacer mas bajas.
Yo en el tiempo que llevo jugando en el servidor público, nunca he visto este acto, es más, con los que suelo jugar, jamás se ha hecho ninguna mención de competitividad sobre a ver quién hace más bajas ni quién llega antes.

Y cuando digo eso es porque lo vivi en primera persona y lo veo en el dia a dia, que aunque no "se vea" a ningun rhino aparentemente jugando, no quiere decir que no se este haciendo un seguimiento
Pues si se hace un seguimiento de las partidas, os invito que analicéis las últimas partidas de hace una semana o dos en las que aparecemos los invitados y si se puede hacer, también un seguimiento de las conversaciones del TS, se verá la intención de cooperación entre la infantería y el piloto del little bird.

Deben de usarse razonablemente y siempre en apoyo a tropas de tierra, coordinandose con estas en la designación de objetivos, [...]".Para practicar a volar esta el editor.
Es lo que se pretende o así es la idea que algunos invitados hemos intentado llevar a cabo en el servidor público...Para practicar el vuelo de acuerdo, está el editor, pero ¿cómo se practica la coordinación y la manera de proceder entre tierra y los que están en el aire?

uisss entendi mal. Ahora entiendo, ...... lo que quereis es tener los mismos derechos que un rhino,... pero sin ser rhino? no? jejejeje
Lo único que YO pido, como cualquier otro jugador habitual y registrado en el foro, es que los miembros Rhino estudien la posibilidad de poner en práctica mi propuesta... es comprensible que igual tener permisos para todos los vehículos es abusivo para los que "ni pinchamos ni cortamos" (invitados), en mi propuesta está también la alternativa ante "o todos, o ninguno".

Yo no quiero derechos de un Rhino sin ser un Rhino...pero creo que como jugador invitado, tengo el honor y/o privilegio de poder jugar en el servidor de invitados, ¿por qué no tener un acceso a mejor armamento (ya no digo todo) en un servidor (público) en el que hay gente que viene y va?

Un saludo. :palomitas: ;)
0 x

Avatar de Usuario
Mario
Mensajes: 1808
Registrado: Vie, 09 Nov 2012, 19:01
Ubicación: Chernarus
Contactar:

Re: Sugerencia para server público

Mensaje por Mario » Jue, 14 Ago 2014, 22:48

Hola Orus-Es,
Es muy dificil lo que planteas en el servidor publico ya que nos genera trabajo en edicion y sobre todo mas control en los "amigos" que vienen a fastidiar partidas. Es lo que tiene el publico.... que es publico.

De todas formas tendremos tu sugerencia en cuenta.

Por otro lado, el tema está pasando de una sugerencia a un tira y afloja entre contestaciones en un post publico.
Pediría, que se cortara esa inercia en este mismo momento.

Saludos.
0 x

Bisagras
Mensajes: 53
Registrado: Mié, 02 Jul 2014, 16:41

Re: Sugerencia para server público

Mensaje por Bisagras » Vie, 15 Ago 2014, 10:05

No se que influencia tendra que yo estuviera en la partida, pero en varias ha habido CAS en el seever público, aportado de manera magistral por Tejedor.
En algun otro server y partidas he visto intentos de CAS, y sinceramente, ha dido un caos total, incluso alguna con el little. No solo en el server Rhino, en otros españoles y extranjeros tambien.

Y lo siguiente que voy a decir se que me traera alguna consecuencia, pero tengo que decirlo. No va por nadie en concreto, ni mucho menos por ti, es mi manera particular de entender las cosas, pero como bien dices, somos invitados. Cuando alguien me invita a su casa, voy con mucho gusto y tomo lo que me ofrecen, no les digo lo que me gustaria que me ofrecieran, es como lo de estar en el servidor de invitados sin que este ningun Rhino, ya me lo habeis comentado varios, que se puede estar sin ptoblemas, pero yo no me meto en la casa de ningun amigo a tomarme sus cervezas y ver sus pelis si el no esta en casa, aunque yo tenga las llaves. Y si tengo que hacer alguna sugerencia sobre como tiene decorada la casa, o sobre que tipo de bebida me gusta, se la hago en privado, y el ya tendra a bien atenderla o no. Que lo hacen, guay, que no lo hacen, guay tambien, que a alguien no le gusta, que se haga Rhino o se marche a otro sitio, nadie le obliga a jugar en su server.

Un saludo y krispys para todos.
0 x

Orus-ES
Mensajes: 10
Registrado: Jue, 10 Jul 2014, 12:56

Re: Sugerencia para server público

Mensaje por Orus-ES » Vie, 15 Ago 2014, 11:01

Ok Mario, dejar claro que mi intención no es convertir el debate en un tiro y afloja, simplemente intentaba contestar a Óscar.

Bisagras, en lo referente a exponer la sugerencia por privado, lo comenté con un Rhino por el TS, y llegamos a la conclusión de que lo mejor era abrir un post sobre ello en el foro.
0 x

Responder