Monográficos sobre humo

Para postear las dudas de instalación, configuración, etc.

Responder
Avatar de Usuario
Armytitan
Mensajes: 152
Registrado: Mar, 19 Nov 2013, 11:06

Monográficos sobre humo

Mensaje por Armytitan » Mar, 04 Feb 2014, 00:39

Tras el pasado curso brillante que nos dio Oscar Freire...adjunto os dejo un monográfico que he encontrado por ahí sobre el uso de los diferentes humos, y comportamientos de la IA con ellos...
Lo he visto interesante....ya me contaréis...

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =206416415

Un abrazo,
Fuerza y Honor...
Army
Última edición por Mario el Mar, 04 Feb 2014, 03:19, editado 1 vez en total.
Razón: Titulo editado.
0 x



Avatar de Usuario
|R|OscarFreire
Comandante
Comandante
Mensajes: 3177
Registrado: Vie, 23 Nov 2012, 17:13
Ubicación: Ferrol (Galicia)
Contactar:

Re: Monográficos sobre humo

Mensaje por |R|OscarFreire » Mar, 04 Feb 2014, 04:33

|r|Armytitan escribió:Tras el pasado curso brillante que nos dio Oscar Freire
Jejeje,de brillante creo que no tenia nada de nada, pero espero que os sirviera de algo!!, aunque solo fuera un par de cosillas.
Referente a los tutoriales, son muy instructivos, aunque algunas cosasillas (varias), nosotros no las hacemos asi, o mejor dicho no estan aestablecidas por defecto asi.
de todas forma gracias por el enlace.
0 x

Avatar de Usuario
Armytitan
Mensajes: 152
Registrado: Mar, 19 Nov 2013, 11:06

Re: Monográficos sobre humo

Mensaje por Armytitan » Mar, 04 Feb 2014, 15:48

Efectivamente Oscar, hay cosas que seguramente sean diferentes...y es por lo que es necesario el curso, y cuando posible, el manual básico con los SOP (Standard Operational Precedures) del Grupo Rhino.

Lo más interesante creo que es ver como le afecta el humo a la IA...es acojonante comprobar como los programadores han aplicado el factor distracción...

Un abrazo,
Fuerza y Honor,
Army
0 x

Avatar de Usuario
|R|OscarFreire
Comandante
Comandante
Mensajes: 3177
Registrado: Vie, 23 Nov 2012, 17:13
Ubicación: Ferrol (Galicia)
Contactar:

Re: Monográficos sobre humo

Mensaje por |R|OscarFreire » Mar, 04 Feb 2014, 20:52

Lo del sop esta pensado en un futuro, para recordar todo lo dado, aunque a dia de hoy no es preferente, hay cientos de manuales por ahi y videos que explican eso, si cabe algo especifico y exclusivo del grupo, ya que hacer los manuales de los 30 y pico curso lleva un monton de tiempo y una de las cosas que me tira para atras a mi, es que si hay el manual la mitad de la gente como ya lo sabe, pasa y no asiste.
Así de esta forma, si no hay manual, se obliga a asistir y tomar las propias notas.
Si no se asiste, no hay curso.
Si no hay curso no juega en determinados roles.
No se si me entiendes por donde voy.
0 x

Avatar de Usuario
Julen
Mensajes: 283
Registrado: Lun, 04 Nov 2013, 13:04

Re: Monográficos sobre humo

Mensaje por Julen » Mié, 05 Feb 2014, 23:10

muy interesante
0 x

Avatar de Usuario
Armytitan
Mensajes: 152
Registrado: Mar, 19 Nov 2013, 11:06

Re: Monográficos sobre humo

Mensaje por Armytitan » Sab, 28 Jun 2014, 18:19

|R|OscarFreire escribió:Lo del sop esta pensado en un futuro, para recordar todo lo dado, aunque a dia de hoy no es preferente, hay cientos de manuales por ahi y videos que explican eso, si cabe algo especifico y exclusivo del grupo, ya que hacer los manuales de los 30 y pico curso lleva un monton de tiempo y una de las cosas que me tira para atras a mi, es que si hay el manual la mitad de la gente como ya lo sabe, pasa y no asiste.
Así de esta forma, si no hay manual, se obliga a asistir y tomar las propias notas.
Si no se asiste, no hay curso.
Si no hay curso no juega en determinados roles.
No se si me entiendes por donde voy.
Se entiende perfectamente, no obstante hay mucha gente que podría echar una mano en los manuales, los cuales no deben de ser demasiado extensos porque luego la gente pasa de leerlos. Creo que lo suyo es un pequeño resumen de 2-3 folios (bien aprovechados) para que todos vayan en la misma línea.

Yo he comenzado en hacer pequeños manuales, los cuales los iré pasando a los responsables de las secciones, para que les den el visto bueno y así echar una mano...

Un saludo,
Fuerza y honor
0 x

Avatar de Usuario
|R|OscarFreire
Comandante
Comandante
Mensajes: 3177
Registrado: Vie, 23 Nov 2012, 17:13
Ubicación: Ferrol (Galicia)
Contactar:

Re: Monográficos sobre humo

Mensaje por |R|OscarFreire » Sab, 28 Jun 2014, 23:14

Por mi encantado army, lo hablamos si quieres.
0 x

Responder