El Disparo. Resumen de misión

Habla de lo que quieras respetando las normas

|R|Astarod
Reserva
Reserva
Contactar:

El Disparo. Resumen de misión

Mensaje por |R|Astarod » Mié, 15 Jul 2015, 17:51

EL DISPARO. :mf_bookread:
Las bajas en nuestro bando, eran numerosas, aumentado cuando los insurgentes detonaban explosivos y disparan cientos de morteros en la distancia.
Imagen
Nuestro equipo táctico desplegado en el área tenía la misión de encontrar y eliminar dicha amenaza, IED y morteros enemigos.

Estábamos bajo constante vigilancia. Apenas salimos de la base, alguien te estaba observando. Todos son una potencial amenaza, incluso en mitad de la noche, alguien sabe que estas en el sector. Puedes ser sigiloso, pero nunca lo suficiente.
Escogimos nuestro escondite en una casa vacía, una familia que decidió huir de los horrores de la guerra. Desde nuestra posición final de fuego, disponía de un campo de visión despejado de unos 1500 metros.

Imagen
Intentaba buscar objetivos clave, activos o no, sabía que los insurgentes podrían lanzar un ataque en cualquier momento. Observando sin descanso, dimos con lo que andábamos buscando. Una patrulla que portaba un mortero, su portador, atrajo totalmente nuestra atención.

Superado en número y armas, nosotros solo disponíamos de una gran mira y un Barrett.
El enemigo promedio, se enfrenta con una mira de hierro. Nunca ve a esa persona convirtiéndola en una figura inanimada, tal cual, como en un juego.

A través de mi óptica podía ver la expresión de su rostro, lo que piensa, podía ver sus patrones. Solo tenía que escoger el momento para hacerle daño.

Empezó a desplegar su mortero, el compañero lo ubicó a 1200 metros. Sabía que el Barrett podía alcanzar a un objetivo a 1000 metros sin problemas. No tenía datos para esos 1200 metros.
Mientras hago ajustes a la mira, un escalofrió me recorre la espalda. Sabía que en cuanto disparase, podrían localizarnos y si herraba el tiro, ser alcanzado por el mortero.

Intente apuntar desde su barbilla hacia su pecho, usando un punto triangular, un impacto del Barrett en esa zona seria letal.

Imagen

Soplaba viento desde el Este, de izquierdas a derecha, dificultándome aún más el disparo. Tenía que compensar la caída de la bala y el viento lateral. Apunte para eliminarlo, usando dos mils a la izquierda del blanco y dos mils arriba.

Imagen

Sabíamos que nos quedaba poco tiempo, finalmente mi compañero digo “FUEGO”, he hice un disparo…

Dije: - ¿A dónde se fue?. (Había una pequeña nube de humo donde antes estaba parado).
Mi compañero digo: - ¡¡Santo cielo, le diste!!

Con la amenaza potencial eliminada, seguimos con nuestro trabajo. Los equipos de morteros y enemigos, desaparecieron del camino para siempre.
Imagen
0 x