El Grupo


Historia

Grupo Rhino se formó en 2012 con la idea de formar un grupo de simulación para la franquicia ArmA de Bohemia Interactive.

Aunque la formación se produjo en dicho año, la mayoría de los miembros llevan en esta saga desde el año 2001 con Operation Flashpoint: Cold War Crisis.

 

Modo de juego

Somos un grupo de amigos en constante crecimiento, el cual simula situaciones bélicas en diversos ambientes. Buscamos una simulación real y organizada durante el combate, pero no toleramos el autoritarismo.

Actualmente estamos centrados en la guerra moderna que nos proporciona  ArmA3 aunque también jugamos otras épocas bélicas. Grupo Rhino está centrado principalmente en partidas Cooperativas. Aunque también realizamos partidas TvT (equipo vs equipo) y eventos con la comunidad española de ArmA.

 

Membresías y responsabilidades

Actualmente el plantel del Grupo Rhino queda dividido en 5 membresías:

Invitados:

  • Son los usuarios que juegan con Grupo Rhino y que no pertenecen al grupo íntegramente. Tienen un permiso muy limitado en TeamSpeak y no pueden participar en misiones oficiales, cursos o entrenamientos privados.

Reclutas:

  • Son los usuarios que juegan con Grupo Rhino y están interesados en formar parte de nosotros. Deberán pasar por un período de prueba en el que muestren sus capacidades, implicación y adaptación a nuestro grupo. Tienen permiso limitado en TeamSpeak y pueden participar en misiones oficiales y cursos en los cuales mostrarán su interés y habilidad. Para mas información consulta el apartado Reclutamiento.

Reservistas:

  • La reserva es la zona donde permanecerán los miembros del Grupo Rhino que, por el motivo que sea, han dejado de formar parte activa del grupo temporalmente.

Miembros:

  • Son los usuarios que forman Grupo Rhino. Tienen derechos y obligaciones en algunos factores que influyan al grupo. Por ello, son los encargados de mantener las estructuras que disfrutamos mediante el pago de una cuota. Tienen permiso completo en TeamSpeak y preferencia en la ocupación de slot durante las misiones oficiales, entrenamientos y cursos.

Centro de Mando:

  • Se trata de un grupo formado por determinados miembros de Grupo Rhino. Es el encargado de trabajar en sus estructuras y mantener la dirección de nuestro grupo.

Si estas interesado en simular con nosotros no dudes en registrarte y darte a conocer, estaremos encantados de verte por aquí. Para registrarte sólo tienes que darte de alta en el foro. Si quieres ir más allá y formar parte de nosotros puedes presentar tu solicitud de reclutamiento en la sección de Reclutamiento.