Calendario

Abr
13
vie
El Tártaro
Abr 13 a las 22:30 – Abr 14 a las 00:30
El Tártaro

Las fuerzas de Corea del Norte han aprovechado la ocupación de Malden para construir unas instalaciones subterráneas al norte de la isla. Dichas instalaciones son absolutamente secretas y todos los intentos de obtener información han resultado infructuosos.
Hace unas semanas, algo debió salir mal: los satélites aliados detectaron una gran explosión en las instalaciones, pudiéndose observar grandes cantidades de humo negro y amarillento saliendo de las mismas. Los coreanos abandonaron las instalaciones inmediatamente y la han mantenido acordonada hasta ahora.
Hace un par de días parecen haber regresado…. Se han podido observar movimientos de servicios médicos y científicos, custodiados por fuerzas militares.
Si queremos averiguar de una vez por todas lo que se está organizando ahí, este es el momento, antes de que los niveles de contaminación bajen más y se incremente la presencia enemiga en la zona.

Datos de la misión

Nombre: El Tártaro
Editor: Torroco (re-edit Alpha Socojos)
Terreno: Isla de Malden
Fecha: 05/04/2020
Hora: 04:00
Previsión tiempo: Despejado, ligera niebla
Tiempo máximo: 120 minutos

Más información y alistamiento en este enlace

Abr
19
jue
[CES-V] Misión 6
Abr 19 a las 22:30 – Abr 20 a las 00:30
[CES-V] Misión 6

Nombre: Traficantes-Narcos en Tanoa
Editor: Joak
Terreno: Isla de Tanoa – Suroeste
Fecha: 19/04/2020
Hora: 08:50
Previsión tiempo: Despejado
Tiempo máximo: 120 minutos

SINOPSIS
A unos 200 Kilómetros al Norte de Haití se encuentran las Islas Turcas y de Caicos, se trata de un conjunto de archipiélagos formado por un total de 28 pequeñas islas, estas islas son territorios británicos de Ultramar que aunque en el año 1982 el Reino Unido les concedió la independencia, las islas dieron marcha atrás y prefirieron seguir gobernadas como un territorio
dependiente de la corona británica.

En una de los islotes de estos archipiélagos, llamado Tanoa Cay opera desde hace años un movimiento guerrillero llamado el frente de liberación de Tanoa (TFL en adelante).Se enfrentan al gobierno local y actualmente controlan totalmente el islote ante la ineficacia de las fuerzas de defensa de las islas.

Es un secreto a gritos para toda la comunidad internacional que el TFL no es más que un grupo de Narco-guerrilleros cuyo único fin es mantener la isla como plataforma para sus envíos de Droga a la costa de Florida desde donde se teje una red de distribución por todos Estados Unidos.

Desde que en 2010 un terremoto de magnitud 7.3 en la escala Ritcher asolara y los archipiélagos cercanos (incluido) varios países occidentales mantienen acuerdos de cooperación para el desarrollo de la zona auspiciados por la ONU. España mantiene desde entonces varias misiones de ayuda en la zona, en 2018 un equipo de la UME ha empezado a operar precisamente en Tanoa Cay para garantizar infraestructuras sanitarias a la población.

Desde la llegada de las tropas españolas los encontronazos con el TFL han sido continuos pero sin sufrir en ningún momento una acción armada directa. Todo esto ha cambiado en la madrugada del jueves pasado. El TFL ha asaltado un puesto de la UME haciéndose con los vehículos que allí se encontraban (un VAMTAC y un camión IVECO M250) y tomando como rehén a un militar perteneciente a dicha unidad.Han enviado un mensaje inequívoco al gobierno español: Quieren que las tropas españolas abandonen inmediatamente el islote o el militar español será ejecutado.

 

Más información y alistamiento en este enlace.

Abr
20
vie
Welcome to Hell
Abr 20 a las 22:30 – Abr 21 a las 00:00
Welcome to Hell

En esta ocasión tenemos que cortar los suministros por aire procedentes de Rusia, para ello tomaremos el Aeropuerto de Cabo Verde (abatir infantería y deshabilitar los antiaéreos). Priorizar objetivos y comunicaciones fluidas sin ser detectados serán claves para el éxito de la primera parte de esta misión.
Una vez conseguido, las Fuerzas de Asalto Rhino deberán tomar las instalaciones y abatir a los 5 Oficiales que dirigen el Aeropuerto,
tampoco será tarea fácil ya que todos los militares que hay dentro de las instalaciones son de las Fuerzas Espaciales Spetnatz. Los rusos han creado unos búnquers dentro del aeropuerto, uno de ellos guarda un maletín con valiosa información que deberemos conseguir a cualquier precio.

Conseguido esto, salgan de allí y vuelvan a base.

Más información y alistamiento en este enlace

May
1
mar
Maniobras y Procedimientos
May 1 a las 22:30 – May 2 a las 00:00
Maniobras y Procedimientos

Grupo Rhino va a realizar un curso básico enfocado a nuestros reclutas. En él podrán participar también miembros de Grupo Rhino. Este curso forma parte de los oficiales necesarios para superar el proceso de reclutamiento.

Más información y alistamiento en este enlace.

May
3
jue
[CES-V] Misión 7: Operación Hidra
May 3 a las 22:30 – May 4 a las 00:00
[CES-V] Misión 7: Operación Hidra

Nombre: Operación Hidra
Editor/es: Flame
Terreno: Malden 2035
Fecha: 03 – Mayo – 2018
Hora: 1200L
Previsión tiempo: Despejado
Temperatura: 13°C
Tiempo Máximo: 120 minutos

SINOPSIS
A través de nuestro informador, infiltrado en las filas enemigas desde hace más de 4 años, hemos recibido un “chivatazo” sobre la organización de una reunión de alto secreto entre el Coronel Vladimir Stukov, alías “la hidra” y sus más allegados Generales, (para quien no lo sepa, es el “cabecilla” de todo…, fue quien ideó robar el BAM para luego utilizarlo con las cabezas nucleares, el que intento acabar con nosotros en el FOB de Lythium a base de morteros, el responsable de la venta de armas a la milicia de Tanoa, quien obligaba a científicos de todos los países a preparar armas biológicas para él en Malden y por último el que dió el aviso de nuestras tropas a los narcotraficantes de Tanoa). Por tanto es la hora de vengar a nuestros caídos…

Teneis más información en este enlace.

May
9
mié
Distintivo Rojo: la embajada de Kabul
May 9 a las 22:30 – May 10 a las 00:00
Distintivo Rojo: la embajada de Kabul

A las 17:55 horas, un coche bomba ha explotado en la puerta principal de la embajada española de Kabul. Los Policías Nacionales destacados para la protección de la embajada han resistido valientemente pero ya les ha costado la vida de dos hombres y aguantan como pueden en la entrada del bunker de la embajada. La policía afgana ha acudido en su ayuda pero está bloqueada por los talibanes a unas manzanas al sur. Se está organizando una unidad de intervención formadas por tropas Estadounidenses y fuerzas especiales de Noruega. Mientras, se encuentran solos. En el edificio anexo de la embajada se han instalado diferentes departamentos administrativos, entre ellos las supuestas oficinas del equipo del agregado militar. En realidad es una tapadera para agentes del CNI que operan en la zona. Con ellos hay desplegado un equipo operativo encargado de la seguridad de las operaciones de los agentes. Este equipo ha conseguido contactar con los policías junto al resto del equipo de la embajada y los han evacuado al edificio anexo desde donde será más fácil resistir los ataques talibanes hasta que llegue la ayuda.

Misión oficial: Distintivo Rojo: la embajada de Kabul
Editor: |R|Alpha Socojos
Guión, idea y objetivos: |R|Manu
Día: Miercoles 09/05/2018
Hora: 22:30
Hora de misión: 18:00 del 11 diciembre de 2015

Más informaciónj y alistamiento en este enlace

 

May
18
vie
Distintivo Rojo: Operación Socotra
May 18 a las 22:30 – May 19 a las 00:30
Distintivo Rojo: Operación Socotra

El 7 de Diciembre el Gobierno de EEUU solicita al gobierno español la búsqueda e interceptación del buque carguero “So San”, sospecho de llevar oculto entre su carga misiles SCUD con destino Irak desde Corea del Norte y que se dirigía a la zona de control de la Task Force 150 que en esos momentos es liderada por España.

La Fragata Navarra y el Buque Patiño interceptan al “So San”. La fragata solicito al carguero parar máquinas y que permitiesen el registro de la nave. El “So San” hizo caso omiso y se inicia la operación de abordaje del buque por parte del Tercer Estol de la Unidad de Operaciones Especiales de la Infantería de Marina embarcada en el “Patiño”.

La velocidad, la conducción agresiva del buque “So San” y el fuerte oleaje, imposibilitan la actuación de la Marina y deciden perseguir a los integrantes del buque enemigo. La persecución acaba en un puerto en la isla Socotra.

Más informacion y alistamiento en este enlace.

May
23
mié
Caballo de troya
May 23 a las 22:30 – May 24 a las 00:00
Caballo de troya

El intérprete afgano asignado a nuestra unidad nos ha traicionado desvelando información valiosa a la insurgencia talibán. Esa información ha costado un brutal ataque a un convoy español que patrullaba en el vecino pueblo de Orfar. Al mismo tiempo una horda de milicianos talibanes se avalanza sobre nuestra base y están disparando contra nuestra posición desde las montañas lejanas. Desde su campamento principal (inteligencia nos ha pasado las coordenadas via satélite), nos asedian con morteros que caen cada vez mas cerca. Estamos encerrados, la situación es muy crítica.

Más información y alistamiento en este enlace: http://gruporhinoarma.es/foro/viewtopic.php?f=66&t=3134

May
30
mié
Operación Multiclan con FO148
May 30 a las 22:00 – 23:30
Operación Multiclan con FO148

Malden, 15 de Mayo 2018. El general Shababu un radical que pretende instalar un régimen comunista en Malden da un golpe de estado.

Los sublevados han arrebatado al ejército de Malden un total de 35 carros de combates y 6 camiones pesados Zamak con lanzacohetes en los cuarteles de Ortana y Torazol, han cortado ciudades y carreteras y han tomado los principales puntos estratégicos de la isla de Malden. La zona se encuentra muy comprometida para la población civil ya que los que no son afines a la causa son ejecutados. El presidente de Malden, John Todar, declaró a la BBC que se necesita urgentemente ayuda internacional para derrotar y detener al general Shababu. Los Estados Unidos e Inglaterra han decidido tomar cartas en el asunto.

FICHA OPERACIÓN
Mapa: Malden
Enemigos: Milicianos
Dificultad: Media/Alta
Hora: 04:15 am
Meteorología: Ligera lluvia | Niebla
Respawn: Solo caídas (Crasheo del juego | Caida de internet, etc)
Slots: 25 Slots, partida NO ES “Join in progress”

Más informción en enlace

Jun
15
vie
Regreso al futuro
Jun 15 a las 22:30 – Jun 16 a las 00:00
Regreso al futuro

En 1949 finalizó la guerra civil China que enfrentaba el Partido Comunista Chino y el partido en el poder. La victoria final fue para el Partido Comunista mientras el gobierno derrocado se exilió a la isla de Taiwán y allí se mantiene hasta hoy controlando aquella isla.
Pero en los últimos tiempos el gobierno de Trump ha iniciado una serie de acciones diplomáticas en apoyo de Taiwán que amenazan con romper el Status Quo actual. Inmediatamente Rusia se ha movilizado en favor de la República Popular China.
Ante esta situación China ha recordado a la comunidad internacional que no reconoce a Taiwán como estado independiente, y usará la fuerza si Taiwan va en esa dirección.

 

  • Misión oficial: Regreso al futuro
  • Editor:|R|Alpha Socojos
  • Guión, idea y objetivos: |R|Manu
  • Día: Viernes 15/06/2018, a las 22:30. TS: 188.165.133.8:9987
  • Hora de misión y lugar: 08:00 a.m. del 15 junio de 2018. Isla de Taiwán, Mar de la China Meridional. (TANOA)
  • Clima: Despejado con posibilidad de tormentas por la tarde. Niebla matutina a cotas bajas que irá desapareciendo a lo largo de la mañana. Máxima de 32ºC y mínima de 27ºC.

En esta misión participaremos junto a nuestros compañeros de Grupo Avispero y  Grupo Armados. Teneis mas información en este hilo.