Calendario

Nov
8
vie
Misión Oficial: FIGHT FOR FREEDOM @ Servidor Squad Alpha
Nov 8 a las 22:30 – Nov 9 a las 00:00
Misión Oficial: FIGHT FOR FREEDOM @ Servidor Squad Alpha

MISIÓN COOPERATIVA MULTICLAN
Necesidad de selección/confirmación de rol en el foro.

BRIEFING:

  • Situación:
29JUN20. El archipiélago de Horizon Islands parece oscilar entre la inestabilidad y los constantes terremotos políticos, el país podría ver su sueño democrático derrumbarse bajo el peso de un incipiente radicalismo islámico. A mediados de noviembre de 2016, unas multitudinarias manifestaciones se organizaron en Georgetown para pedir la inmediata detención de su alcalde, de confesión cristiana, por blasfemia. Su falta, haber pedido a los electores que no se dejaran guiar por una cita coránica particular a la hora de votar. La crisis política en Tanoa es también una crisis de identidad nacional, en la que se debate si los habitantes se sienten más ciudadanos de Horizon Islands o musulmanes. La rama más radical del estado islámico está presente en Tanoa, el gobierno, sin apenas efectivos en sus FFAA y con un déficit de medios modernos no puede hacerle frente. Es tal el punto que el grupo ha tomado el control de la isla de Moddergat, al sur del archipiélago, separada únicamente por un puente de la principal, Tanoa. EEUU, con intereses en la zona y estrecha colaboración con el gobierno del archipiélago, ha decidido desplegar una compañía motorizada del US Army, así como un grupo de SFOD y medios aéreos que han sido transportados mediante vuelos directos al aeropuerto de Tanoa. Se ha establecido una base de operaciones provisional (BASE PROVISIONAL INDIA), y los escasos medios de las Fuerzas de Defensa de Horizon Islands han cortado el acceso a la isla mediante un punto de control.
  • Misión:

La misión principal es recuperar el control de la isla, estableciendo como objetivos principales las poblaciones de mayor envergadura (Harcourt, LijnHaven, Doodstil y Moddergat).

  • Procedimiento de asalto:

ALPHA
A las 09:00 Se organizarán las tropas terrestres ALPHA, que embarcarán en una columna rumbo al checkpoint de HIDF por la ruta designada, desde allí iniciarán las operaciones sobre la isla controlando en primer lugar el puente de acceso a la misma.

DELTA
Al mismo tiempo las unidades de SFOD DELTA comenzarán a despejar las ubicaciones con el fin de lograr inteligencia para más tarde incorporarse a las operaciones en la isla.
ANGEL
Desplazará al equipo SFOD DELTA a bordo a las ubicaciones designadas.

  • Mods:

Se usaran los especificados en el repositorio creado al efecto.

Mas info e inscripciones en foro: https://gruporhinoarma.es/foro/viewtopic.php?f=18&t=3446