Calendario

Abr
19
Jue
[CES-V] Misión 6
Abr 19 a las 22:30 – Abr 20 a las 00:30
[CES-V] Misión 6

Nombre: Traficantes-Narcos en Tanoa
Editor: Joak
Terreno: Isla de Tanoa – Suroeste
Fecha: 19/04/2020
Hora: 08:50
Previsión tiempo: Despejado
Tiempo máximo: 120 minutos

SINOPSIS
A unos 200 Kilómetros al Norte de Haití se encuentran las Islas Turcas y de Caicos, se trata de un conjunto de archipiélagos formado por un total de 28 pequeñas islas, estas islas son territorios británicos de Ultramar que aunque en el año 1982 el Reino Unido les concedió la independencia, las islas dieron marcha atrás y prefirieron seguir gobernadas como un territorio
dependiente de la corona británica.

En una de los islotes de estos archipiélagos, llamado Tanoa Cay opera desde hace años un movimiento guerrillero llamado el frente de liberación de Tanoa (TFL en adelante).Se enfrentan al gobierno local y actualmente controlan totalmente el islote ante la ineficacia de las fuerzas de defensa de las islas.

Es un secreto a gritos para toda la comunidad internacional que el TFL no es más que un grupo de Narco-guerrilleros cuyo único fin es mantener la isla como plataforma para sus envíos de Droga a la costa de Florida desde donde se teje una red de distribución por todos Estados Unidos.

Desde que en 2010 un terremoto de magnitud 7.3 en la escala Ritcher asolara y los archipiélagos cercanos (incluido) varios países occidentales mantienen acuerdos de cooperación para el desarrollo de la zona auspiciados por la ONU. España mantiene desde entonces varias misiones de ayuda en la zona, en 2018 un equipo de la UME ha empezado a operar precisamente en Tanoa Cay para garantizar infraestructuras sanitarias a la población.

Desde la llegada de las tropas españolas los encontronazos con el TFL han sido continuos pero sin sufrir en ningún momento una acción armada directa. Todo esto ha cambiado en la madrugada del jueves pasado. El TFL ha asaltado un puesto de la UME haciéndose con los vehículos que allí se encontraban (un VAMTAC y un camión IVECO M250) y tomando como rehén a un militar perteneciente a dicha unidad.Han enviado un mensaje inequívoco al gobierno español: Quieren que las tropas españolas abandonen inmediatamente el islote o el militar español será ejecutado.

 

Más información y alistamiento en este enlace.

Abr
20
Vie
Welcome to Hell
Abr 20 a las 22:30 – Abr 21 a las 00:00
Welcome to Hell

En esta ocasión tenemos que cortar los suministros por aire procedentes de Rusia, para ello tomaremos el Aeropuerto de Cabo Verde (abatir infantería y deshabilitar los antiaéreos). Priorizar objetivos y comunicaciones fluidas sin ser detectados serán claves para el éxito de la primera parte de esta misión.
Una vez conseguido, las Fuerzas de Asalto Rhino deberán tomar las instalaciones y abatir a los 5 Oficiales que dirigen el Aeropuerto,
tampoco será tarea fácil ya que todos los militares que hay dentro de las instalaciones son de las Fuerzas Espaciales Spetnatz. Los rusos han creado unos búnquers dentro del aeropuerto, uno de ellos guarda un maletín con valiosa información que deberemos conseguir a cualquier precio.

Conseguido esto, salgan de allí y vuelvan a base.

Más información y alistamiento en este enlace