[ArmA3 25/11/16] Misión: Las Armas

mision_las_armas

LAS ARMAS

SUCESOS RECIENTES

Al final resultó que podemos confiar en esos gendarmes para que defiendan al ministro, ¡Vaya que sí!. Resultó que el tiro le salió por la culata al Cartel. Se dejaron en aquellos campos unos 60 tipos y otros tantos se desperdigaron por los montes. No quedó nadie a recibirnos en la que fue su base provisional de la operación, salvo un pobre diablo que estaría esperando el regreso de alguno de sus hombres. Aquella posición no aportó excesiva información, pero ésta nos está llegando por otras vías. La gente está empezando a perder el miedo al Cartel y eso significa que empiezan a hablar.

El ministro está bien por el momento, pero siendo el ataque en una zona próxima a un pequeño cuartel, dio la casualidad de que sus inquilinos fueron movilizados aquella misma mañana. Es sospechoso porque la orden llegó el día anterior y no estaba previsto ningún tipo de acción de esta unidad en estas fechas. Fue muy conveniente para el Cartel. Esto no hace sino incrementar las suspicacias entre nuestro ministro y “El General”.

No pinta bien la cosa ahora que el Cartel ha perdido aproximadamente el 30% de su capacidad operativa en las islas. Si creéis que esto es bueno, no lo es tanto si reparáis en que si el Cartel se debilita en hombres necesitará reemplazarlos. No es fácil lograr sicarios después de la que les está cayendo, pero pueden comprar y pagar a otros. Si el Cartel es débil, necesitará del general y el general sabe que ahora tiene al Cartel a su disposición. Tiene fuerza y tiene medios económicos para hacerse con el control. Ya veremos si esto no acaba en una guerra civil.

SITUACIÓN

Mientras esperamos acontecimientos con “El General”, hemos sabido que el Cartel está recurriendo a la importación de armas con mayor capacidad y calidad. Y como nosotros somos unos aguafiestas, se nos ha ocurrido ir a joderles la fiesta a los mismos muelles. Estoy seguro que más de uno acabará desesperado.
Han llegado dos cargas en forma de contenedor a Blue Pearl Industrial Port al norte de la isla principal. Tienen planeado vaciarlos el viernes noche. Los contenedores son de color verde oscuro y más pequeños que los que normalmente hay en el puerto. Son fáciles de identificar. Posiblemente estarán bien protegidos.
Para la operación usaremos equipo acuático sin escafandra. Conformaremos 2 equipos que marcharemos juntos y presentaremos frente conjunto de avance en los muelles haciendo frente a lo que nos echen. Les daremos fuerte. La noche y las sombras serán nuestras aliadas.

OBJETIVO

1º Abrirnos paso hasta los contenedores eliminando cualquier amenaza.
2º Localizar los contendores y material, volarlo por los aires y regresar.

Más información aquí.