Una jugada arriesgada

 

Día de la misión 24/02/17 Sinopsis:

SUCESOS RECIENTES

Desde que nos acogimos al bastión del legítimo Gobierno, si es que se mantiene y no hacen legítimo al otro, la intervención tarda en llegar y desde los aliados no hay mucha información. Todo se está ralentizando para nuestro amigo el ministro. Cuenta con 1200 hombres entre policías, miembros del ejército leales, veteranos y civiles. Es suficiente para mantener a raya a los rebeldes al otro lado del canal, pero sin ayuda y en una situación precaria, sus esperanzas se erosionarán.

El Ministro se impacienta y ruega por la intervención en su apoyo, pero sospecha. Piensa que los Aliados están meditando darle una oportunidad al General y esperar a ver qué pasa con él y con el coltán. Pudiera ser que garantizando a nuestro país el flujo y explotación del mineral, se decida a mirar para otro lado. Pero para ello, el General tendría que apartar al Cartel, su aliado y patrocinador más cercano. No obstante podría ser un buen negocio y eso nos pondría al lado del General en contra del ministro y en contra del Cartel….No queremos tragarnos esa mierda, ¿Verdad?.

SITUACIÓN

El Ministro se ha decidido a atacar. Me ha dicho que lo hará con sus medios y con sus hombres. Entiende que no podamos intervenir sin órdenes, pero de todas formas dice que es cosa de ellos. Tienen que arriesgarse para mandar un mensaje. Quiere hacer ver que no están acabados y arrinconados en el sur. Desean hacer ver que están plenamente operativos y decididos a revertir las cosas.

Es una jugada arriesgada la que va a poner en marcha. Quiere arrebatarle la isla vecina a los rebeldes. Es justo la del lado derecho de nuestra isla.

Es arriesgada, pero de atacar es la mejor opción. La isla no está del todo bien consolidada en su puestos de defensa, pues el General ha tenido problemas para dominar el resto de las islas y no dispone marina suficiente para transportar tropas y equipo pesado. La Marina es de nuestro ministro. De todas formas el General ha enviado algunos vehículos blindados de caballería ligera y una batería de artillería fortificada. No están bien organizados y sólo han terminado la fortificación cercana al puente. Unos 600 rebeldes controlan la isla. Son aproximadamente un 8% de la fuerza total, pero sabemos que el General planea duplicarla pronto. De modo que la oportunidad es ahora. De conseguirlo la causa del ministro tendrá mejores opciones.

No podemos ir….(pero entre nosotros)…podemos darnos un paseo a “mirar”… No dudaremos de la valentía de ninguno de vosotros si no quiere ir… Apuntad vuestro nombre si os pica la curiosidad…

OBJETIVO
1º Ir, ver y vencer
Más información aquí.