[ArmA3 21/10/16] La fábrica de “Nieve”

el-laboratorio

CONTEXTO

Quince tipos se pudren ahora mismo en una cuneta de Georgetown. Dos disparos a cada uno; uno la muerte y el otro para reservar pasaporte para Caronte en el inframundo. Son otras consecuencias de nuestra acción anterior. No ha sentado muy bien como cabría esperar. Y menos a quienes tienen por el miedo su cauce para dominar a otros hombres. Y ¡Claro! Si uno tiene por costumbre dominar a otros a través del temor, no puede permitirse que sus víctimas teman más a otro que a él mismo. Sus víctimas son esos quince tipos y el aviso también ha de valer para nosotros.

La acción del aeródromo salió bien. De hecho, esa isla ha sido desalojada aparentemente por los hombres del cartel. No saben bien ni quiénes ni por qué ahora, pero han decidido tomar distancia, respirar y organizarse. Eso es precisamente lo que no vamos a dejar que hagan con tranquilidad.

En el aeródromo nos cargamos la pista, los medios y un buen cargamento. Sabemos, no obstante, que hay una planta de procesamiento de la coca en la isla vecina. Estamos seguros que la quieren desmantelar para llevarla a otro sitio, pero de momento ahí sigue, y fortalecida por algunos sicarios.

SITUACIÓN

Un recinto de depósitos de combustible sirve de fachada real de la planta de producción. Está al interior, pero no demasiado lejos de la costa. Los pueblos más cercanos a la planta fueron vaciados hace tiempo. Sólo mantienen actividad habitacional para los hombres del cartel en un pequeño poblado al este de la planta. Los pueblos de la costa los mantienen deshabitados y sólo acuden allí para recibir o mandar mercancía desde los pantalanes en el manglar.

Hemos cambiado la posición del campamento a unas tierras cercanas al puente que separa las islas. Nos han concedido montar un campamento en tierras del funcionario con más interés en acabar con el narcotráfico, pero no duraremos mucho ahí.

Nos han prometido un apagón de las comunicaciones y este coincidirá con una tormenta que se espera en los próximos días. Cuando tengamos luz verde, nos lanzaremos a las lanchas para cruzar el canal y comenzar a cazar a esos narcos en sus posiciones de guardia.

Una vez estemos en la planta…lo volamos todo por los aires.

Más información Aquí