[ArmA3 09/12/16] Misión: La Marcha

lamarcha

LA MARCHA

SUCESOS RECIENTES

Al final “El General” lanzó una moneda al aire y las islas sufrirán sus consecuencias. Exactamente a las 03:00 movilizó al ejército que le es fiel y tomó todas las instituciones y lugares de interés estratégico. Muchos políticos y personalidades han sido retenidos en sus casas. El Parlamento se ha ido a la mierda y se declaró en toque de queda.

Las armas que fuimos a destruir al puerto no era sino el cebo de una operación mayor que han repetido por dos veces. Mientras nosotros padecíamos de visión de túnel atentos a lo que hacía el Cartel, el General con la ayuda de éstos, ha introducido material pesado. El General ha importado, T-74, BTR, BMP, etc, etc. Si preguntáis su número, sólo puedo deciros que sólo unas pocas unidades son una gran diferencia.

No todo está perdido, aún cuando el General nos ha puesto en búsqueda, captura y probablemente muerte, no tiene todo el control. Nuestro ministro, un tipo listo, ha rondado el sur estas semanas y ha ido atrayéndose a quienes pueden ser fieles a la República. Al enterarse de la maniobra del General ha huido al sur a Lijnhaven. Sólo un puente lo separa de la isla principal. Ha fortificado como ha podido el puente en Hartcourt, está tratando de limpiar la zona de elementos fieles al General y está pidiendo auxilio al exterior. Las fuerzas con las que cuenta son de 1 a 10 frente al General. No aguantará demasiado.

SITUACIÓN

Estamos en el Puerto Blue Pearl. Los acontecimientos se han acelerado muchísimo. Nos ha pillado cambiando de campamento una llamada del ministro avisándonos de lo que estaba sucediendo. Nos ha rogado que nos repleguemos al sur donde podamos ser de utilidad. Nos ha invitado a huir a unos antiguos restos de la antigua cultura Tanoense y esperar allí órdenes de nuestros mandos. Supongo que el ministro estará rogando a los nuestros una mayor implicación ahora.

El problema inmediato para nosotros es que el General también tiene constancia de nuestra posición aproximada y ha ordenado batir la zona. Algunos hombres del Cartel también se han unido a esta tarea.

Nos queda una larga marcha. Coged todo cuanto pueda ser de utilidad. Rápido!

OBJETIVO

1º Abrirnos paso hasta las ruinas.

Más información aquí.