[ArmA3 06/05/2014] Operacion Pegasus II

pegasus II

Operacion Pegasus II

Contexto
En los últimos meses Podagorsk está intentando recuperar su zona de influencia en el Este e incluso territorios que antiguamente estuvieron bajo su jurisdicción. Los países de su entorno, con minorías originarias de Podagorsk, están sufriendo los alzamientos anticonstitucionales de estas minorías que reclaman la escisión y unión a Podagorsk. Empero, “el viejo oso” niega que tenga que ver en todo este asunto pero advierte que no obstante no dejará que se vulneren los derechos de estas minorías, ni que se ejerza ningún tipo de fuerza contra ellas.
Es obvio que lo que desea este país es bloquear toda acción o reacción, ya no sólo de los países de su entorno respecto a su integridad territorial y política interna, sino al mismo ámbito internacional que garantiza el status quo de la zona. Mientras las conversaciones y negociaciones tienen lugar, ellos mueven sus fichas, toman posiciones y lanzan sus mesnadas sin distintivos dentro de su primera víctima, Chernarus.

Situación
Se confirma que Podagorsk ha propiciado la traición de un buen número de tropas de Chernarus de origen podagork, los cuales se han alzado y tomado posiciones en la región sur del país. Están siendo asistidos de forma encubierta con armas, inteligencia y asesores desde Podagorsk. Este país ha emplazado aproximadamente 45.000 hombres en la frontera del norte para intervenir si se diera el caso. Esto no sucederá. Al menos, en estos momentos. Otras instancias y formas de amenaza van a garantizar que Podagorsk no convierta esto en una conflagración internacional. Su salida será luchar de forma encubierta y de esta forma nosotros nos opondremos a ellos. Esperemos que realmente sea así.

Mas info y alistamiento aquí: http://gruporhinoarma.es/foro/viewtopic.php?f=66&t=1783